Luz y Color en la Primavera, ACULA

Hola tropa yo me medio crie con vosotros y os veo crecer y me alegro un monton yo cuidava de todos y ahora vosotros cuidais de mi niño gracias.besos.
Emilio, con tu permiso, no puedo resistirme a listar esta página y enseñársela a Enrique. También he listado la del equipo de fútbol, que por cierto, estamos esperando tus comentarios.
Un abrazo.P.Pérez.
Debeis decir como os llamais, aunque el juego del anonimáto tambíen tiene su encanto, si cuando se escriben cosas tan hermosas y se hacen desde el corazón. Al niño todos los que somos aculeños lo conocemos, porque lo hemos visto desde que nació, todos los años crecer.
Creo que a todos los que somos mayores nos encanta que escribais en estas páginas, vuestras vivencias y que lo hagais, contado vuestras experincias y travesuras, porque estas historias nos rejuvenecen.
Nosotros los aculeños mayores...
El texto de abajo está elaborado mí, Esteban Albarral Perez, lo dedico en mayor parte a mi tropa aculeña a mi familia y en especial a la persona que mas quiero en este mundo, mi abuelo Manolo, que todavia me acuerdo de sus dias laborales en el bar y eso que tenia solo 2 años de edad mas o menos. Un saludo a todos los aculeños, en especial a mi tío Paco, que es de las mejores personas que se puedan encontrar en este pueblo.
El niño que sale en la foto es mi primo Ismael, es el hijo de Paco Pérez, y para haceros una idea para aquellos que si no lo reconoceis todavia, mas claro seria el nieto de Cándida y Manolo, el que llevaba un bar en la plaza de la iglesia. A nosotros, los niños de Acula y a mi tambien (aunque tengo ya 15 años) nos gusta y nos encantara siempre pasar el dia en medio de las flores y la hierba fresca que crece en las tierras de Acula, muchas veces nos preguntamos que pasaria si Acula no tuviera campo,...