Los apostoles m - gomez, ZUHEROS

Pues no no meacuerdo de ti dices que lo unico que te falta es mandarme una foto pues bale mandala .yo tengo una de mis hermanas que esta casada con uno de hay de zuheros seguro que conoces a mi cuñado se llama Paco y es familia de los ribas un saludo tu paisana.
Pues ya lo unico que me queda es mandarte una foto, porque si no te acuerdas quien vivia alli, pues eso que no me conoces... ¿y que hacemos entonces? ¿que te digo?...si ya te decia yo que no me ibas a conocer.
Pues alli vivia un matrimonio que se llamaban juan y maria y tenian un hijo que se llama miguel y ese soy yo... ¿que?.
Saludos de un zuhereño.
Hola Miguel pues dices que tu vivias en la casa abajo de calixto se que alli abia una casa muy grande pero no me acuerdo quien vivia si no me dices el nombre de tu madre o como osdecian , un saludo de tu paisana.
¡Ey...¡ Eso no vale...¡ Os estais dando muchas pistas.¡ De esta manera terminareis muy pronto esta charla tan agradable.

Saludos para los dos, una sevillana.
Pues "caliente, caliente." como se decia cuando eramos pequeños y jugabamos a esconder cosas...pero no, andas muy cerca, ¿te acuerdas quien vivia por debajo de calixto?, anda que, te lo tengo que dar mascado.
Saludos de un zuhereño.