ZUHEROS (Córdoba)

Cueva de los murciélagos

La a todos en especial a este buen amigo (Paco) que parece que no le gusta que cuelgue fotos de su pueblo, soy M.C.S. Si en algo te e ofendido al colgar fotos de tu pueblo te pido disculpas, ¡claro que nadie me a pedido que cuelgue fotos! mi intención ha sido y es de hacer un bien, y te digo que el de esta foto soy yo, y te aclaro lo que estoy haciendo es fotografiar el interior por que este día estaba cerrada la cueva y no pudimos visitarla no soy tan os ceno como tu has pensado, primera aclaración, ... (ver texto completo)
Paco si no tegustan las fotos lo que tienes que hacer es no entrar en esta pajina , ami si que me gusta ver mi pueblo un saludo.
Contesto a un comentario anterior este señor lo que debe estar haciendo es abrir la verja por que si estuviera meando las manos las tendria mas abajo al no ser que fuese un superdotado saludos de una zuhereña
[googlebarvip= 8].
Pues si eres intelectual de zuheros ...pero paco, como puedes decir en el siglo XXI "que quien le ha mandado poner fotografias de zuheros", no creo que en internet se prohiba eso, ademas lo que tienes que hacer es mandar tu fotografias y no criticar a gente que hace propaganda de tu pueblo, deberias de dar las gracias a la gente que se toma interes y que le gusta tu pueblo.
Saludos de un zuhereño.
Ha y quien le ha mandao poner fotos de zuheros voy yo a su pueblo a poner fotos ni al tuyo el soy intelectual de zuheros paco
[GoogleBarVIP= 8].
Estoy totalmmente de acuerdo contigo:
No tiene nada de malo, la acción que tu dices que este señor está haciendo.
No tiene ninguna importancia, la diferencia entre BERJA y VERJA.
No tiene ninguna importancia, la diferencia entre sevillista y sevillana.

¿Continúo...?
Saludos, de una sevillana.
Yo cre que este joven si esta meando en la berja es evidente sevillista que tiene de malo mear la berja
[GoogleBarVIP= 8].
1º Este señor, esta mirando el interior de la Cueva de los Murcielagos, por la VERJA.
2º Este señor, está mirando la placa que hay a la entrada de la Cueva por la VERJA.
3º Este señor, fue el primero en poner fotografias de Zuheros sin ser de Zuheros.
4º Gracias a este señor, las páginas de Zuheros están vivas y nosotros en contacto.
5º Este señor, tiene todo el derecho, (como tú y yo) a acercarse a la VERJA, para tener una mejor visión.

Saludos de una sevillana.
Que hace este hombre meando en la berja
[googlebarvip= 6].
Si que se celebro la feria del queso ii, y todo fue un exito, el pueblo triplico la poblacion, y la gente disfruto a lo grande...
Soy madrileño, pero desde hace unos meses vivo en córdoba. Mi madre era de zuheros, mis tíos y primos viven allí, y mis abuelos eran zuhereños también ("Frasquito, el del peral" y "Carmen, la chiquitilla", que vivían en el callejón del mirador de las escominillas). De vez en cuando me gusta desplazarme hasta su río, pues para mí es un lugar muy especial.En definitiva, pienso que es el pueblo más bonito del mundo, y no sólo porque mis raíces estén allí..Tiene un encanto especial.
Hola estube el dia 12 de septiembre en zuheros y quedamos encantados es un pueblo maravilloso pero nuestra gran sorpresa en la cueva de los murcielagos estaba cerrada a la dos menos cuarto de la tarde non hicimos 800 kilometros para ra nada hay que cuidar el turismo.
Zuheros me echo mucho de menos... Habia promitido volver... Y volveré lo juro!!! un abrazo muy fuerte a todos los zuhereñicos... Estas fotos son maravillosas... Besos una belga que trabajó en el hotel zuhayra de zuheros durante 4 meses.
Hola para todos los zuhereños de una zuhereña que vive en barcelona soy la nieta de juan el de clementa.
Hola soy jun navas poyato, vivo zaragoza quisiera tener noticias de las chicas de mi edad solteras mi direscion es .calle .pablo iglesias , 19.3de 50018.zaragoza.