VILLAVICIOSA DE CORDOBA (Córdoba)

Chorro cruces - Sequía - Año 1960

a mi tambien me alegra ver esta foto, mi abuelo (el corchete) estuvo en este chorro a finales de los 70 cobrando segun el agua que te llevabas y haciendo que se respetara la cola
Me he emocionado al ver la foto del Chorro de las Cruces. Mi abuela me contaba las penurias que pasó acarreando agua para las casas ricas, las colas que tubo que soportar y las palizas del municipal de turno, ese al que todos debeis conocer porque era muy malo, estoy hablando de los años 50.
Hola josefita soy el hijo de la catalina la hornera hoy as estado en la casa de mi madre mi a dicho que eras amiga de ella un saludo.
Hola soy josefita la de tobalo un saludo para todos mis paisanos y en especial para los cachrros.
Que pasada yo vivi en la calle alcala numero 16 mi padre tan famoso como el frutero hecho mucho de menos esa casa que vendimos por venir ha barcelona pero alli he pasado la mejor infancia que mas de un niño hoy quisiera pasar besos a los que me conozcan que seran muchos.soy noemi
[GoogleBarVIP= 2].
Soy la persona que hace tiempo lanzó la idea al Ayuntamiento de establecer un día al año-lo ideal sería por el mes de Agosto-, de fomentar la visita al pueblo de personas que por distintos motivos (familiares, sociales, económicos etc.)llevan muchos años sin ver nuestro pueblo. Esta paisana que antecede que lleva 26 años sin volver al pueblo, seguramente que le encantaría volver, aunque sea de visita. De nuevo lanzo el guante a la Corporación municipal, (y también a la oposición), para que en los ... (ver texto completo)
El senor que esta en la foto es ramon lopez tio de tere que tambien esta y que hera mi mejor amiaga.esta casada con un primo hermano mio y hace mas de 26 anos que no los veo, si alguien le puede trasmitir este mensaje, que lediga que su amiga de joventud y prima politica. La recuerda siempre , tere muchos besos para ti , felipe tu hijo paco y para el chico que no se como se llama tu amiga de siempre.
Garido soy el ñoño un saludo muy grande esa es tu casa y la primera mujer es esperanza la lararla un abrazo desde benidorm.
La chica de la falda a cuadros es la única de la foto que no conozco. Puede ser hija de una de las señoras de la foto.
Oye, que el correo es todo en minuscula, piedadcalvo@hotmail.com
Besitos.
Hola Isra, al final no te di mi telefono, no se si te lo habra dado Tamara, de todas formas te mando mi correo y ya hablamos por ahi, Un besillo.
Piedadcalvo@hotmail.com.
¿ Alguien conoce a la chica de la falda a cuadros?. Creo que es familia mía. Muchas gracias.
Hola Isra, soy Piedad, que tal te va la vida?supongo que como siempre, yo sigo aqui en los madriles, currando todo el dia, y deseando de que lleguen algun par de dias de fiesta para bajarme al pueblo. Pues nada , espero que te vaya bien. Un besillo.
Sí soy el peluquero. Me alegro de que hayas contestado, tio.Sigues jugando al ajedrez con alguién? Quizá este verano podamos hechar una partidilla. Saludos para Lina, el niño y para ti !! Hala Madrid!
Hola , eres Isra el peluquero?