Compramos energía a futuro

Casa Rural El Mirador
Hola Paisanos, de casualidad he encontrado esta maravillosa página web, no sabía que el mejor pueblo del mundo la tuviese.
Al encontrarla me ha dado mucha pero que mucha alegría, aunque este en Mallorca mi corazón late Villorro!!
Espero que nos veámos pronto.
Un fuerte abrazo para todos.
Andrés Pulido Ruiz.
Mando un fuerte abrazo a manolo y a su familia, espero que estés bien y contento en tu nuevo puesto de trabajo, me comentó mi padre que le había dicho josé (el silletero) que te ibas para arriba, espero que te vaya bien, aunque echaras de menos la tierra.

Aprovecho la coyuntura para mandar un fuerte abrazo a todos los paisanos, en especial a Rafa por sus correos.
Lo he encontrado por casualidad, para Manolo Sujar le mando un fuerte abrazo, soy Manolo(de tu misma profesión), para que me recuerdes quién soy, de Villanueva pasé destinado a Pozoblanco, ahora me encuentro trabajando en el Aeropuerto de Bilbao; un fuerte abrazo para toda Villanueva del Rey, durante el tiempo que pasamos allí, mi familia y yó fuimos muy felices.
Soy Pepe de Cordoba desde aqui mi mas siinceras felicitacione, a Mª
Elena Del Rey, la mujer que mas le gusta la cocina del mundo.Ya nos veremos este fin de semana. Un besote para todos.
He estado este fin de semana en la comunion de unos amigos de villanueva y se ha celebrado en la caseta municipal todo perferctosoy de cordoba felicidades a rerstaurante español un abrazo para el señor manuel rodriguez " arriscao".
Hola a todos me encanta esta pagina de web llena de informaciones importantes y ... Bueno deseo lo mejor a todos ! chao.
Hola, aquí estamos otra vez, somos la maria (la nieta de la moskilla) y la paki la de jimeno, para mandar saludos a tol mundo, y dar las gracias a todos los que han colgao fotos, porque la paki hizo un trabajo del pueblo y puso fotos de esta pagina y le han puesto un sobresaliente!!!
Un beso a tol mundo y que el viernes nos vemos, que no podemos estar lejos del pueblo!!!
Desde asturias y con mucha añoranza de no poder estar allí junto con todos mis paisanos para la celebración de la romería de San Isidro, desearos a todos que paseis un buen día de campo, junto con familia y amigos.
Me acordaré mucho de todos vosotros, siento el no estar allí por motivos del cole de la peque, bueno espero que nos veamos en la feria.
Saludos y a pasarlo bien.
Hola , tengo 70 años, soy de villa nueva del rey.hace 56 años que sali del pueblo, y la recuerdo con cariño.soy la sobrina de Don Manuel Porriño, practicante entonces del pueblo.SALUDOS PAISANOS!
Por cierto soy Manola Valderas desde Cartagena.BESOS.
San isidro 2005, bueno, pues ya nos queda muy poquito para volver a estar de romeria, espero que este año sea mejor que el anterior, en todos los aspectos.
Cafe español y disco snob os invitan sabado 14 y domingo 15 a celebrar nuestra romeria juntos, en el campo, ¡como no!.
Tendremos, danza del vientre, flamenco, regalos...y el domingo a mediodia salmorejo... Y nos olvideis de encargar las camisetas.
villanueva del rey...
¡¡ te sorprendera!!
Vlr.
Hola a todos los villorros! No veas que ilusión hace encontrar tu pueblo en la red y ver saludos de gente a la que conoces de toda la vida.¡¡VIVA ESE PUEBLO!!.Tere "la del mesón".saludos.
Las Erillas forman parte de la vida de Villanueva. Es una lastima que su aprovechamiento turístico, forestal.etc, etc, deje mucho que desear, ya que apenás aporta una pequeña cantidad de riqueza a nuestro pueblo, cuando es una posibilidad inmejorable para la creación de riqueza, empleo y bienestar.¿ Cuándo será viable la creación de una Empresa Pública Municipal que gestione su aprovechamiento?.¿ Cuándo, desde los Organismos oficiales, se darán cuenta de que nuestro pueblo necesita iniciativas para ... (ver texto completo)
Hola a todos, soy Victor, tengo 21 años y vivo en Barcelona. He pasado mucho de los veranos de mi vida en Villanueva, y me gustaria mucho recuperar el contacto con gente que hace mucho que no veo. Por si alguien quiere contactar conmigo, aqui os dejo mi mail: vicho_b3@hotmail.com.
Enhorabuena a la persona-as que se dedican a insertar las fotografías que hay disponibles del pueblo, para que así todos las personas que estamos lejos de él podamos disfrutar de él aunque sea de ésta manera y con solo teclear en un buscador la palabra villanueva del rey podamos ver imágenes de nuestro querido pueblo.

Saludos a todos y espero que nos veamos este verano. Asturias.
Mari soy Rocío de Villaviciosa. Un besote.