Compramos energía a futuro

Amador del Rey Cano y sus alumnos (foto antigua)
Jose, te mando recuerdos de Miguel Angel Zapico, está destinado conmigo, el otro día hablando con él me comentó que estuvo en bilbao y empezando a hablar de compañeros, salió tu nombre.
Alguien podria decirme que dia empieza este año la feria, saludos pepa.
Siempre he soñado con poder pasear por esta zona.pepa.
Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de Jose y que podamos disfrutar durante todo el año de algo que nos pertenece a todos. Lola.
Fiestas para el año 2006

Romería de san isidro: domingo 14 de mayo.
Fiestas locales: 25 de julio, santiago apóstol y 18 de agosto, feria y fiestas.
Feria y fiestas 2006: del 16 (víspera) al 20 de agosto.
Semana cultural julio 2005

Sábado día 23. Concierto de rock andaluz a cargo del grupo al sur del edén.
Domingo día 24. Actuación de gustavo patiño cantautor argentino y su grupo.
Lunes día 25. Fiesta local. Festividad de nuestro patrón santiago apóstol. tras la tradicional procesión del patrón de la localidad, verbena popular amenizada por la orquesta luna.
Sábado día 30. Noche flamenca. Canción española con anabel alonso, baile flamenco con encarna lópez y cante flamenco con antonio de ... (ver texto completo)
Hola por favor publiquen fotos de la ermita de los santos tivursios y valeiano.
Hola! pues sí has ¨acertao¨.
Ya me gustaría ir para la feria pero el cupo está lleno, ya estuve en abril y hasta octubre no vuelvo.

Por aquí bien.
Dicen que pronto cierran el puerto y espero pasar disponible.

Saludos a tí y a toda tu familia.
Hola miriam, soy juan carlos y me alegro de que te hayas acordado de la direccion del foro. Un besote y ya mismo te veo por aqui (animo con tus trabajos ).
Viva domi y su peluqueria!!! y viva también la calle Conde Colombí!!!
Villanueva del rey es un pueblo no muy grande, pero acogedor como pocos... Os lo recomiendo. Los mejores momentos de mi vida, los he pasado allí. Muchos besos para quien me lea. MIRIAM. (Gerona).
Hola Paquita Sillero, te mando un saludo desde Valencia, no se si te acordarás de mí, hace muchos años que no nos vemos.Soy Angel el hijo de la Mercedes, eramos vecinos en la calle Real.
Ah, creo que ya he localizado quien eres a ciencia cierta, eres jose lozano. Espero que estés bien y que nos veamos en la feria del pueblo. Saludos.
Hola supongo que seras rafa, el hijo braulio y virginia, si no es así identificate para que te conozca.
Te mando saludos igualmente, chao y espero que nos veamos en verano.
Manolo sujar.
Pues mi comentario es de sorpresa al verme en una foto en Internet. Pero tampoco debería ser mucha ya que en este mundo intercomunicado nada escapa a los tentáculos de la red. Soy de Villanueva aunque llevo gran parte de mi vida fuera, si bien, regreso cada año ya que mis padres y hermana viven alli. Soy el den chandal, el portero, o sea , paa los que me conozcais, Caballero, y ciertamente, me ha hecho ilusión ver esta página del pueblo y algunas de sus fotos.
En fin, un saludo para todos.
Un SALUDO a toda Villanueva del Rey desde bilbao y a todos los cochinos que guardé (que ya no están, claro)(qué buenos jamones) en la "machacaera".

No veas qué alegría al descubrir este foro!

Saludos a Manolo Sújar y al de el aeropuerto de loiu
Y a Bienve, josé, ángel, Caba, DULCE...