Compramos energía a futuro

procesión santiago apóstol
Un saludo a todos los villorros.Ya era hora de que alguien sacase algo bueno de mi pueblo.Enhorabuena por la pagina "no oficial", que no se quede en el inicio, muy buenas las fotos. Gracias M55.
Hola , soy hijo de emigrantes de villanueba del rey y me hace ilusion ver el lugar de dondesonmispadresy donde`podia haber sidomihogra , segun creo eseparque esta en el lugar donde antes deasentaba la familia de mi padre creo de apellido castillejos de todosmodosgraciaspor darme la posibilidad de ver mi pueblo que tambien asilo considero .
Gracias a quien me brindo un poco de su tiempo a leer mis mensajes a compartir conmigo mi vida mis sentimientos.No suelo ser una persona triste pero hay momentos en la vida en los que miras atras y te derrumbas aunque siempre hay algo por lo que luchar por lo que ser feliz, porque la alegria es como la luz que siempre la persigue la oscuridad.No quiero aburrir a nadie porque esta pagina se ha creado para otro tipo de cosas no para que nadie se entristezca ni se conmueva por mi vida que bien no supe ... (ver texto completo)
Referencia: Sta. Dorina.
También soy de Villanueva y me enseño a leer también la Sra. Dorina y aunque hace más de veinte años que no he vuelto , recuerdo con cariño "el chaparral", el arroyo que circunda el pueblo, la huerta de "Moreno" y los amigos de la niñez, desde la calle de la Iglesia.
Saludos a todos.
Está bien esta página. Yo también soy de Villanueva del Rey. Difiero y me parece poco ético que en el encabezamiento de cada página se viertan conceptos ideólogicos afines a un partido determinado, sea del color que sea, se me sugiere una utilización política, puesto que, creo que deterioran la finalidad y el caracter abierto con que los villorros plantean sus mensajes. Como decía yo también soy de este pueblo, pero hace tanto tiempo que me fui que ahora no debe conocerme nadie. Recuerdo algunas ... (ver texto completo)
La gente que vive y trabaja en el pueblo ya saben la suerte que tienen;aunque ésta se busca.Grandes casas y tranquilidad.Si mucha gente que emigró decidiera volver vivir y trabajar las cosas cambiarían, a unos para bien y a otros regular.
Veranos calidos, inviernos frios, cielo azul intenso, sonora tranquilidad, pueblo vivo, duermes al mediodia, guardas la tradición, casas, calles y campos hablan al que sabe escuchar.Alegría, tristeza, melancolia.Volveré a VILLANUEVA DEL REY.
Siento no poder decir quien soy no deseo incomodar por que no se si las personas a las que sigo queriendo en silencio se podrian ver reflejadas en mi sufrimiento y no deseo herir a nadie nunca jamas en mi vida.Es una pena sentirse a si de mal llevando tanto amor dentro del pecho y no poder gritarlo ni siquiera ir en su busca y arrodirrarse a sus pies y decirles perdonarme os sigo queriendo mas aun que el primer dia por favor olvidemos y dadme otra oportunidad yo os la doy porque siento que de verdad ... (ver texto completo)
La piscina ahi parece un paraiso pero en realidad no lo es tanto.
Queremos saber quien es la autora de estas letras.realmente es conmovedor.
*pama*.
Hola como se escribe una carta de perdon? Es dificil despues de tanto tiempo volver a ver estas fotos del pueblo es duro saber que hay cosas que jamas volveran y que solo viviran en mi mente y en mi recuerdo.Sabeis para mi ace algunos años el pueblo era mi vida mi luz y mi estrella todo mi mundo giraba alrededor de el y era maravilloso supongo que para muchos que leais esto aun sera maravilloso y me alegro y espero que dure por mucho tiempo.Mi enorme tristeza es no poder volver entre comillas a vivir ... (ver texto completo)
¡ya estamos de feria¡ felices fiestas para todos y animos a todos los vecinos a que vengan a disfrutar con nosotros. Un saludo para todos.
Hola Manolo! dale recuerdos a Zapico y le dices que a la ribera ya le falta poco para que la cierren (eso dicen)
y compañeros asturianos por aquí han pasado un montón .seguro que ya conocerás alguno más que me conozca.
no recuerdo ninguno que haya dejado mala impresión.
Te leo.
P.de: sigue teniendo el mismo pelo?
Un besito a todos desde una vecina de villaviciosa!!!
Hola pepa, te comento que el día 17 es la víspera, ánimo y vamos todos para villanueva.