Luz ahora 0,05046 €/kWh

Semana Santa
Saludos y besos para todos.Me gusto tu comentario Mmg no se como te llamas te importaria decirmelo me gusta como redactas gracias un beso compañeros.
Que tal Angel, supongo que reincorporado al curro, bueno como todos, te envío saludos. Hasta el proximo contacto.
Ya era hora que el pueblo tuviera una gasolinera lola b.
Hola, Manolo te mando un saludo desde Valencia, te conocí en la feria Angel.
Hola soy manolo sújar (hijo), el de la foto es mi tío antonio sújar, si miras en la siguiente dirección www.ruralocio.com/villanuevadelrey, observarás más fotos del pueblo y ésta misma en la que aparece el nombre de los que aparecen en ella.
Hola Jose, espero que todo te vaya bien, ya le devolví tus saludos a zapico, y sí sigue con la melena de siempre. Saludos.
Hola soy villanovense este año iba a ir para la feria que hace como 20
Años que no voy (pero si lo hago durante el año) desde que mis padres
Viven aqui, me hacia muchisima ilusion pero no ha podido ser me ha encantado leer las notas que las personas que han escrito aqui, espero que la proxima vez haya mas suerte y pueda ir en agosto besos a los mios y a todos lola.
Hola a todos los que visitáis esta página. Me gustaría aclarar algo sobre varias opiniones que han realizado diversas personas en esta página: Soy Juan Carlos, concejal del PP, y en ningún caso he pretendido hacer apología de ningún partido político ni defensa alguna de una determinada ideología.Mi objetivo era solamente que la gente me identificase y ofrecer a los vecinos del pueblo toda mi ayuda y trabajo en todo cuanto ellos estimasen oportuno, que es mi obligación como concejal y como persona ... (ver texto completo)
Paqui, la nieta de Jimeno, quiero verte ya en el pueblo que estoy jartita de verte en cordoba que te tengo hasta en la sopa.
A ver cuando te volvemos a ver en el pub marcandote unos dancings y dandole esa alegria que solo hay cuando estas tu.
Besos de Maria.(la del pub).
La gente se esta animando a escribir en esta bonita página.
El otro dia estaba aqui intentando colgar mi opinion y no pude.
Era muy parecida a la que una persona ha escrito aqui:el desafortunado logotipo de un partido politico en una pagina de interes cultural, social, de reencuentros, de amistades, recuerdos...pero no de politica.No entiendo a quien se le ocurre hacer apología de un determinado partido aqui.Se pueden hacer cosas muy buenas por el pueblo, pero, ¿por que tienen que ir ligadas a ... (ver texto completo)
Hola soy Juan Manuel vivo en Holanda he nacido en Villanueva del Rey llevo viviendo 37 anos en Holanda me fui con 7 anos del pueblo
Soy hijo de bonifacio Ballesteros y Dolores Espadas.
Me gustaria que a traves de este medio tuviesemos contacto entre gente del pueblo en Espana o otros paises.
Mi e-mail es allaaf@hetnet.en el
Un cordial saludo para todos .
Caballero, yo soy de Villanueva y de la foto solo conozco a Manolo Sujar, no se si es el padre o el hijo. ¿podrías identificarme al resto? Gracias.
Hola soy vane, la hija de pulido el taxista, estoy en palma y me hace mucha ilusion ver un foro de mi pueblo, y sobre todo que haya tantos comentarios. Besos a todos y a ver si vais mas por alli y nos vemos todos, aunque como vaya todo el mundo que esta fuera, tenemos que hacer mas casas. besos a todos y por cierto. Hola sevillano de la guitarra, por si lo lees.
Una pagina muy bonita y excelentes fotos pero pocos comentarios yo aprecio muchisimo vuestro pueblo pero deberiais escribir mas a diario asi la persona que entre en esta pagina encontrara vuestro pueblo mas agradable y animado.es solo un comentario no una queja que yo os quiero mucho.
Hola a todos!! Ayer me enteré que existía esta página y no he tardado mucho en escribir (ni 24 horas). Supongo que a todos los que entramos en ella nos trae muchos recuerdos este pueblo ya qye los que hemos veraneado allí lo queremos como si fuera nuestro. Recuerdo los veranos y navidades que he pasado (aunque ahora ya sólo pueda ir un par de semanas es verano) pero cunden como si fuera 2 meses!!. A mucha gente le sonarán estos lugares: detrás de la iglesia, el cerrillo, las escuelas, el camino a ... (ver texto completo)