Compramos energía a futuro

Familia (foto antigua)
¿Yo creía que estábamos en democracia?, lo digo porque cada uno puede expresar sus ideas libremente, siempre que se guarde respeto y educación hacia los demás, está visto que no, No creo que nadie se haya podido sentir ofendido porque junto al comentario de juan carlos haya aparecido el logotipo de su partido político, apareció ese como podía haber aparecido cualquier otro si la persona que inserta su comentario es de otro partido y se ofrece para ayudar a la gente diciendo que es el concejal de ... (ver texto completo)
Aver si escribis mas que una pagina en internet que reciba un mensaje cada 3 o 4 dias es muy triste anmaros a escribir todos los dias asi siempre hay de que hablar no creeis?

Para maria decirle que solo era curiosidad de saber quien era nada mas aunque me gusta como escribe.

Un beso y un saludo para todos y venga animarse a escribir todos los dias algo no os hagais de rogar un beso.
Tranqui María que no me ofendiste ni por supuesto me mosquee, solo queria aclarar mi postura. Por cierto, por si no lo sabéis esta página tiene un código que relaciona las distintas palabras con determinados símbolos, asi si escribes las siglas de un partido político sale su símbolo y si pones la palabra amigos sale un grupo de personas...

Juan Carlos.
Hola.Soy MMG, notenia ningun problema en poner mi nombre, la razon es que siempre firmo con mis iniciales.
En ningun momento quise ofender a nadie, ni al del partido, ni a los visitantes de esta web.
Solo fue un comentario, afortunado o no, que quizas me tuve que guardar para mi, o no lo se.Seguramente si llego a saber que esto iba a dar lugar a un debate "partidos si, partidos no" seguramente no lo hubiera colgado...
Respondiendo al comentario de una persona que ha escrito aqui, sobre lo de publicitar ... (ver texto completo)
Ay Maria! cuantas ganas tengo de verte. El verano que viene nos veremos en la Feria. Bxts

Mery.
Saludos a toda mi gente y en especial a todos aquellos que, por unas circunstancias u otras estáis fuera de aquí pero que lleváis muy dentro a Villanueva.y a ver si os animáis y escribís algo..
Juan Carlos.
Hola a todos.soy nito para quien me conozca sabe que para mi este pueblo es parte de mi vida puesto que tengo a mi actual novia viviendo con vosotros.saludos a todos.cuidarme a mamá gordita.
Somos villorros y vivimos en Tarragona.A nuestro abuelo le llaman "GARINES". No perdonamos el ir 1 vez al año al pueblo(si podemos ir más pos se va) Lo pasamos muy bien paseando por la Avenida de la membrillera, que a proposito estaba muy fresquita.

Nos lo pasamos muy bien en la piscina, sólo nos faltó quedarnos para las fiestas de Agosto. Nos acordamos mucho de la Lilyan(del canario) de la alejandra, yuri y esmeralda.Y sobretodo echamos de menos a la TiTa DuLcE! vEnGa UN SALUDO DE CRISTINA, LAURA ... (ver texto completo)
En lugar de dar las iniciales dar los nombres ya que somos todos tan listos de decir lo que pensamos es mejor dirigirnos a las personas por nombres no por iniciales

Rocio.
Porque os enfadais tanto?creo que sacais las cosas de contexto lo que aqui ocurre es simplemente diferencia de opiniones.En este mismo instante en el que leeis esto hay fuera hay miles de personas sin casa, sin medicamentos, sin nada que llevarse a la boca, miles de niños que mueren cada dia por sida y por inanicion no ceeis que eso es mas importante y merece mas atencion que destruirnos a nosotros mismos mediante enfrentamientos y peleas absurdas? Es esto lo que quereis que hereden nuestros hijos? ... (ver texto completo)
Hola a todos, perdona Manolo, estás confundido la imagen de arriba es la fuente de Santiago que está la lado de la cooperativa.Un saludo.
Juan Carlos.
Hola este mensaje es para mmg, crees que esta página no es para hacer comentarios políticos pero si ¿crees que es para publicitar ciertos negocios? personalmente creo que esta página es para todos los paisanos y por eso en ella veremos las opiniones, inquietudes y comentarios de todos los vecinos, por eso creo que tu queja no tiene lugar por que dentro de esta página al igual que la vida misma todos somos libres y debemos expresar nuestras ideas al igual que debemos de respetar las de los demás. ... (ver texto completo)
Hola, creo que esta página es para todos no debemos de excluirnos, creo que tanto en esta página como en la vida todo el mundo es libre de expresar sus ideas a cerca de cualquier tema, siempre que el tema en cuestión se trate con respeto. A la persona que ha escrito este comentario le pregunto en esta página no debemos de hablar de política pero ¿es para publicitar ciertos negocios?.No quiero que nadie piense que este comentario es por que yo este a favor o en contra del partido politico en custion ... (ver texto completo)
Hola que tal, os veo muy aburridos por aqui, a ver si os animáis y hablamos de algo...Recuerdos a la gente que está por ahí fuera...
JUAN CARLOS.
No se trata del parque se Santiago que hay en la Calle Córdoba sino se la plaza del barrio alto , llamada ahora de la Constitución pero los que llevan mucho tiempo sin venir al pueblo no la pueden recordar así ya que antes solo habia una fuente enmedio y lo demás solo eran esperillas, un saludo a todos los vecinos de Villanueva tanto los residentes como los ausentes MANOLO.