3 meses GRATIS

Vista aérea
Estoy de acuerdo contigo Samarkanda, ahi va el mío
Ansubar@hotmail.com
Ana.
Creo que alguna vez he dejado mi correo, de todas ormas ahi va el mio:
Jcgomezmartin@hotmail.com.
Yo creo que si alguien quiere decir algo en concreto a una persona en lugar de colgarlo aqui publicamente ya que todos utilizamos internet para hablar aqui deberiamos darnos las direcciones de correo y a traves de emails los que deseen en privado compartir sus diferencias de opiniones podran realizarlo sin estropear el decoro y la buena imagen de esta pagina.
No es que yo quiera poner normas aqui ni mucho menos solo que si queremos que el pueblo sea un lugar que todos quieran visitar y ser un sitio ... (ver texto completo)
¿Porque no aparecen todos los comentarios en la página?¿Que mano negra merce los hilos?
De nada Juan Carlos y Ana simplemente me gusta comportarme en cada sitio como corresponde todos tenemos nuestra alma en el armario pero entender cuando y de que manera hacerlo es lo que mucha gente no sabe hacer y este sitio no es el mas idoneo donde comportarse asi si lo que queremos es que la gente visite esta pagina y el pueblo corregirme si me equivoco

SAMARKANDA.
Muy bien SAMARKANDA, creo que ademas de darnos una lección a todos de geografia (tengo que reconocer que no tenia ni idea de lo que signficaba tu nombre), has dado una leccion de educacion y respeto hacia los demas; Al final cada uno se situa en el sitio que le corresponde, y con gente como tu merece la pena hablar. Muchas gracias.
Juan Carlos.
Un saludo para ti también Juan Carlos!Por supuesto que merecerá la pena reunirnos algún día de estos días los jóvenes y luchar por algo en el pueblo o por lo menos intertarlo.
MTL.
Muy bien dicho samarkanda, no hay que esconderse detras de las siglas.
Ana.
Esto se lo dedico al tal a.p.r mira mi nombre de samarkanda para tu informacion es un lugar maravilloso de asia y es el nombre que utilizo en internet no porque me oculte del mio sino porque es mi direccion en internet aunque no deveria darte explicaciones pero te las dare con mucho gusto y mira que suerte tienes ademas de llevarte una explicacion con mucha educacion por mi parte te llevas una clase de geografia y ahora todos seguro que deseamos saber porque das tu iniciales en lugar de tu nombre ... (ver texto completo)
Lo que me parece un poco fuerte es criticar sin decir quien eres, APR.
En principio, no estoy criticando ni haciendo opoición desde aqui, solamente intento que entre todos, cada uno desde su puesto y su responsabilidad luchemos para que Villanueva no venga abajo, como esta sucediendo en la actualidad, os que acaso es mentira ?
En cuanto a la alcaldía no es cierto que no la consiguieramos, fue así, pero otras personas quisieron conseguir a traves de un pacto bochornoso lo que el pueblo no les dió, ... (ver texto completo)
Hola que tal, Dora, me alegra de que a traves de las nuevas tecnologias no estemos tan lejos y que estas paginas , por lo menos te sirvan para recordar tus raices, aunque los que te conocemos bien sabemos que llevas muy dentro a tu pueblo.Muchos besos para todos.
Juan Carlos.
Por favor quien es samarkanda que eres griega .da tu nombre que se te ve el plumero.sobre el concejal del pp creo que tiene otros medios ejerciendo una opsicion constructiva dia a dia en los plenos, es muy bonito criticar cuando no conseguistes la alcadia te enchufaron en la diputacion, tu si tienes solucionado tu problema .solucina el problema de la juventud que es el futuro de este pais incluido villanueva del rey un saludo. A P R.
Hola soy Dora la del cantarero me ha hecho mucha ilusión que haya gente joven dispuesta a trabajar por mi pueblo. Juan Carlos sobre todo que vuestro trabajo sirva para crear igualdad y respeto entre todos los vecinos sin distición de clases ni colores lo que importan son las personas. Besos a la familia.
Dora la cantarera.
Hola del arriscado, cual de ellos eres?
Efectivamente soy Juanqui y tu quien eres.
Juan Carlos.