Luz ahora 0,06500 €/kWh

Parque Biosaludable
Os estais cubriendo de gloria en este chat.Impresionante, no hay palabras.
Que pasa primo, tu con las nuevas tecnologias??? los milagros existen...a ver si te animas y animamos este cotarro...Juan Carlos.
Que pasa primo?como va todo?acabo de ver esta pagina y voy a probar, a mi esto de las nuevas tecnologias no se da muy bien. Saludos a mi querido hermano. Jose Mari sujar.
HOla! soy una alumna de un instituto de granada, besos al canario, a mi yaya y a mi tia matilde, y tambien a las locas del pueblo, la kiki y la ale.
Vilma secundo la moción de Juan Carlos. Un beso guapa y otro a ti Juanqui.
Ana.
Un beso para una de las niñas mas bonitas de to Villanueva (Vilma), y a ver si abres la discoteca de una vez que me estas haciendo una putailla...
Juan Carlos.
Gracias A.R.y , si vienes algun dia por villanueva (que espero que sea pronto) a ver si nos tomamos unas cervezas...
Juan Carlos.
Hola Juan Carlos, no te conozco pero te felicito por todo lo que dices, soy del pueblo pero hace muchos años que no vivo en él.Si te critican es por que lo haces bién y para tí tiene que ser un orgullo sus críticas, adelante y mucho ánimo te mando un saludo.
A.R.y.
Hola vilma soy ana, te mando un besito que hace mucho que no te veo.
¿que nito? el de l'hospitale?
Hola!
Juanqui tio, tu trabajas? Me acabo de leer todo el foro, y estas en la mayoria, que fuerte!
Es broma, eh?. Y soy Vilma, por lo del tema de "las iniciales".
Creo que VVª merece mucho más a los pies de estas páginas, que críticas o insultos;desde mi más humilde opinión y con todo el respeto.

Muchos besos a todos, todos.

Nos vemos pronto

VLR.
Buenas tardes que tal por aqui?
Que tal mis chicos favoritos ana y juancarlos?
Como os va?

SAMARKANDA.
Dicen que las niñas de vuestro pueblo son muy guapas, es asi?
Muchas gracias, angel, de todas maneras sigo teniendo el mismo telefono de siempre, por si quieres felicitarme el año que viene. Felicidades para el tuyo que queda poquito. Espero que te vaya bien. Besos a toda tu familia.
Buenos dias a todos, quien anda por ahi? Venga a ver si apareceis ya y charlamos un rato...
Juan Carlos.