Compramos energía a futuro

Familia del Rey Cano
Claro que teneis razon pero yo me pregunto juan carlos ¿tu has hecho algo por tu pueblo? y esa tal samarkanda creo que tu no has hecho nada y no lo vas a hacer un saludo.
En la pagina 19 de este foro encontraras todos los nombres...
Mi nombre es antonio hace 36 años que sali del pueblo me gustaria saber los
Nombres de los chicos que hay en la foto del equipo de futbol que hay en el
Albun de fotos. Un saludo para todos los villoros.
Me encanta este comentario:dejaros de tonterias y que hagan algo por un pueblo que desaparece poco a poco dejaros de politica barata y buscar una solucion.
quien lo escribio con todo mis respetos le dire que o no sabe redactar o no sabe pensar antes de escribir porque si segun el hay gente que debe hacer cosas por el y por todos el problema es muy grave.miradlo desde este punto de vista necesitais gente que os proporcione trabajo no? bien si esperais que alguien os lo busque es como esperar que ... (ver texto completo)
Creo que nos gusta demasiado criticar , pero a la hora de la verdad cuando hace falta gente para ayudar y tirar del carro no están, así vamos a remontar el vuelo? Ese es el eterno problema de Villanueva, claro, que así nos luce el pelo...Juan Carlos.
Muy bueno ese comentario...
Yo animo a toda la gente que cree saber solucionar los problemas del pueblo y que tanto critican a que se pongan manos a la obra, por que toda esta gente que tanto saben y que tanto critican no se les despues colaborar en nada.
Dejaros de tonterias y que hagan algo por un pueblo que desaparece poco a poco dejaros de politica barata y buscar una solucion.
Hola yo tambien soy nieta del arriscao ¿quien eres? contesta.
Te felicito SAMARKANDA por tu comentario yo pienso lo mismo que tu, aunque no te conozco pero me pareces una persona muy sensata.Tambien a Juan Carlos que siga pensando lo mismo y no haga caso de medias tintas.Un saludo para los dos de Angel R.y.
Te felicito SAMARKANDA por tu comentario está muy acertado, y tambien a JUAN CARLOS, os animo a seguir así.Un saludo para los dos de A.R.y.
Como nos gusta criticar y muchas veces hablar sin saber es muy facil señalar con el dedo pero sabeis una cosa?todos tenemos porque callar y sino pensand por un segundo en vuestra vida vereis como en algo seguro habeis fallado asi que no insulteis ni os dirijais en tonos mal sonantes a nadie puesto que todos debemos y tenemos motivos para callarnos y respetarnos y luego os quejais de que se creen guerras? si somos unos pocos y no nos ponemos de acuerdo y nos sacamos los ojos miles de personas pueden ... (ver texto completo)
Hola Sansung, me parece que es el comentario más acertado de toda la página.
Ana.
No soy de villanueva aunque estoy casado con una chica de alli y me entristece la situacion del pueblo, creo que es una tarea de todos el intentar que el pueblo vaya para arriba.
No te conozco personalmente Juan Carlos, pero me pareces una persona bastante razonable y desde aqui te animo a que sigas con esa magnifica labor que estas ejerciendo..un saludo a todos los villorros...
Viva la polemica, y la disparidad de opiniones... Opinemos de todo lo que queramos, y sobre cualquier tema;pero siempre desde el respeto, la tolerancia, la libertad, y la inteligencia. Animo, y hagamos grande esta pagina. SAMSUNG.