3 meses GRATIS

Amador del Rey Cano y sus alumnos (foto antigua)
Esto va dirijido a esa tal ana ¿tu has hecho algo por tu pueblo?

Creo que no este pueblo antes daba gusto estar en el habia gente por todos sitios pero hoy en dia da pena no hay nadie y eso no es lo peor lo peor es que la envidioa es muy mala en este pueblo.
La educacion es algo que los mayores estan perdiendo porque fastidia mucho llegar a un sitio donde hay gente mayor decir buenos dias y que nadie te conteste luego somos los jovenes los que no tenemos ni educacion ni verguenza hay gente y gente pero la educacion ante todo la dan los padres ni en la calle encontrareis educacion ni respeto porque ya cada dia la gente se respeta menos entre si una verdadera pena

Samarkanda.
La educacion empieza por los pequeños detalles, y en casas insignificantes, como por ejemplo ceder el asiento en el autobus a una persona por la calle, decir hola o buenos dias al entrar en un sitio...
Es una de las pocas "cosas" en la vida que aun no caido en las garras de esta nuestra sociedad consumista, y aun, y afortunadamente, no se comercializa. SAMSUNG.
Puedo comprobar que un tema sugerente es la EDUCACION, no esta mal...
Pero habria que empezar por ver la definicion de educacion, porque la entendemos como mas nos conviene e interesa a cada uno. EDUCACION:".
Hola nito!
Soy maria la del pub.
Un saludito y espero que todo vaya bien.
Totalmente de acuerdo contigo V.L.R., los niños de hoy seran los hombres del mañana y es necesario educarles en una serie de principios y de valores fundamentales para su desarrollo integro como personas...Por supuesto que es la educacion la base de todo.
Tambien la formación ocupa un lugar fundamental en este sentido y es necesaria para asumir los retos del mañana...desde aqui animo a toda la gente a que se forme continuamente y a que despierten su autocritica, tan dormida en nuestro pueblo...Juan ... (ver texto completo)
Siempre he pensado, que la EDUCACIóN es la base de TODO.

Asi que por lo tanto, pensemos en la educación que damos a los más pequeños, lo que estan viendo en casa y por supuesto, preguntemonos qué valores estamos inculcando a los niños... Este es el Futuro, lo que necesita y la apatia de Villanueva.

El más claro ejemplo: ¡Esta pagina!!!

UN SALUDO

VLR.
Que tal :
1. El futuro de villanueva.
2. La apatia de la gente de villanueva, y posibles soluciones...
3. Necesidades de la gente joven del pueblo...
¿Cual es el tema de esta semana?podiamos ofertar un tema y crear una especie de debate(ademas de otra serie de opiniones) sobre el que se vertieran las distintas opiniones de cada uno. ¿Quien se atreve a poner el tema?.
Un saludo, y gracias por el piropo Ana. SAMSUNG.
El futuro tiene muchos nombres: para el débil es lo inalcanzable, para el miedoso, lo desconocido. Para el valiente, la oportunidad.

Víctor Hugo.
Esta claro que en este foro esta plasmado lo que es Villanueva, hay mucho charlatan suelto pero poca gente con ganas de arrimar el hombro, si el tiempo que gastamos en quejarnos los unos de los otros lo utilizasemos para hacer algo provechoso no estariamos donde estamos.
Ana.
Totalmente de acuerdo con Juan Carlos, la ignorancia es muy atrevida.
Para todos aquellos que se crean que no se nada del pueblo decirles que mis familia abuelos y antepasados son de alli y ademas hasta ace nada he estado en el pueblo asi que se de lo que hablo y se que no estais todos los dias de comilonas solo decir que ya que os juntais para eso juntaros para buscaros la vida yo vivo en cordoba y tengo trabajo y la vida resuelta solo me limito a dar mi opinion al igual que el resto de gente que entra aqui por eso no hay que betar a nadie si quedan mas dudas por ... (ver texto completo)
Perdona, si fueras a los plenos o por lo menos tuvieras alguna intencion de leer las actas de los mismos, te darias cuenta de todas las ideas o proyectos que desde el grupo nuestro se le han planteado al actual equipo de gobierno.
Antes de hablar informate primero y luego, si quieres, hablamos todo lo que quieras, sin animo de ofender, un saludo...Juan Carlos.
Samarkanda ¿tu eres de aqui? creo que no conoces nada y hablas por hablar no creo que nadie en este pueblo necesiten que le busquen trabajo ni todo el mundo esta todos los dias de comilona creo que hablas sin saber un saludo.