3 meses GRATIS

Ermita
Pues mira no, mi nombre no te lo voy a dar a ti precisamente, pero que tampoco se lo voy a dar a nadie y sobre lo comentado en mi anterior mensaje lo mantengo, pero también os digo una cosa que lo que pasa en Villanueva no es solo alli sin en la capital también pasa y sobretodo a la juventud se aprovechan de nosotros y como no tenemos lo que hay que tener pues lo dejamos pasar y eso no es asi, uno tiene que luchar por sus ideales y por su bienestar, y yo solo os dijo que teneis una pedazo de alcaldesa ... (ver texto completo)
Me gustaria que participasemos mas personas en este foro, intercambiando opiniones, diferentes puntos de vista, etc. De todas maneras, aunque somos pocos, y casi bien avenidos, me gustaria emplazar desde aqui a que todos nos dirijamos con educacion y respeto hacia los demas.Flaco favor le estariamos haciendo a nuestro pueblo, si este foro lo convertimos en disputas personales o de otra indole...tengamos presente siempre que por encima de nosotros debe estar Villanueva y que esta pagina puede ser ... (ver texto completo)
A quien te refieres ana? a que persona que no es de villanueva? me ha quedado la duda

Samarkanda.
Hola soy Ana, este mensaje va dirigido a la persona que se interesa por mis ocupaciones, solo quería contestarte a tu duda de si yo he hecho algo por Villanueva, pues creo que hago una cosa que deberiamos de hacer todos involucrarnos en todo lo referente al pueblo ¿tu lo haces? me gustaria que me contestaras si tu haces algo y dieras tu nombre, más que nada por educación.

Y a la otra persona que sin ser del pueblo se permite le lujo de criticar me parece me muy mal gusto y de muy poca educación, ... (ver texto completo)
Hola!! Es la primera vez que escribo y la verdad me hubiera gustado que fuera por otro motivo.Quisiera contestar un e-mail que aunque yo no soy el destinatario, sino Juan Carlos, me he sentido aludida ya que personas de mi entorno pertenecen al Partido Popular de nuestro pueblo.
Solamente decirte que si estas tan interesado si en los plenos los integrantes del PP hacen propuestas o no, loprimero que deberias hacer seria asistir a ellos y asi te darias cuenta que tanto Juan Carlos como los que le ... (ver texto completo)
Estrella eres tu la del mensaje de la que va a trabajar en la nueva empresa en villanueva?

Sino lo eres escribes como ella

Samarkanda.
Por que no puedo leer mis mensajes???
*mmg*.
En principio no se quien eres, eso demuestra muy mala educacion por tu parte pue si criticas ten lo que hay que tener para decir quien eres..o no te atreves.
En segundo lugar, lo que yo trabaje o no, eso a ti ni te va ni te viene, solo decirte que si fueras a los plenos, te enterarias de todas nuestras propuestas y proyectos para nuestro pueblo y nuestra gente, entre ellos tu.
Y por ultimo adelantarte que si me presento o no, no es decision solo mia, sino de un grupo de personas..pero por si te ... (ver texto completo)
Mirar yo no soy del pueblo pero pronto ire a formar parte de el en una nueva empresa. Deciros que el ayuntamiento esta haciendo todo lo posible por vosotros, esta buscando nuevas formas para que haya empleo pero vosotros teneis que ayudarle y no quejaros tanto. En Córdoba Capital la cosa también esta mal, pero aqui la gente nos movemos y vosotros teneis mucha suerte con tener a Mercedes como alcaldesa que se preocupa mucho de vosotros. Ayurdala, luchar vosotros también por el pueblo, dar ideas.En ... (ver texto completo)
Juan carlos tu que haces en los plenos?

Callarte como todos los del pp que habeis estado en villanueva solo has ido buscando un puesto de trabajo y ya te lo ha dado tu partido te crees muy importante?

Te presentaras en las proximas?

Creo que no porque tu ya has encontrado lo que buscabas que te paguen por no trabajar.
Me alegra mucho verte escribir por aqui (angel) todavia tienes amigos aqui que se acuerdan de ti

Te acuerdas de aquella nochevieja en esa casa que tu sabes

Cuidate campeon un saludo.
Deberiais relajaros un poco, os mando un fuerte abrazo a todos desde Tomares y deseo de todo corazon que el pueblo vuelva a ser lo que era, que todos esteis unidos y que brilleis con luz propia.Un saludo para todo el pueblo.Angel.Email:estuario1974@yahoo.es.
Y ya habeis averiguado el motivo por el cual cada vez el pueblo esta cada vez mas deshabitado?
Yo creo que la respuesta es facil no buscais soluciones los jovenes os limitais a que os lo den todo hecho como el ayuntamiento no hace nada por nosotros no tenemos trabajo pues espavilaros y buscar una solucion entre todos que es muy bonito sentarse a esperar que caiga la manzana del arbol.
Poner una tienda de algo que no haya en villanueva por ejemplo una libreria y asi todos comprarian alli en lugar ... (ver texto completo)
Hola Mawi soy Mery. Como te va todo?

Un besote de mi parte y mi sister.
No crees que eres un poco mal educado...dirigete a las personas con la misma educacion y respeto con la que ellas hablan, y te animo a que des tu nombre o no te atreves ? listo.