Compramos energía a futuro

Mujer (foto antigua)
Gracias por la parte que me toca y recojo el premio...Juan Carlos.
El premio limon a juan carlos por su labor desinteresada por un pueblo en el que el no vive y solo esta los fines de semana con la simpatica de su novia tomandose un refresco a medias y criticando a todo el mundo.
Hola julio, yo soy de villanueva, y creo acordarme de ti, y de una hermana mas chiquita, pero no recuerdo su nombre.Si no me equivoco, podras tener unos veinti-pocos añitos. Vivias por bajo de "Rosarito", la mujer que vendia antes golosinas, creo, y tu familia pues sigue ahi. Si eres quien pienso y creo que si, aun te recuerdo, eras moreno, mas bien delgadito, y algo travieso.
Saludos.
COincido con mis compañeros y el premio naranja se lo doy al cura de Villanueva por su gran labor en cnstruir y mantener el Hogar Parroquial de ancianos;e igualmente a titulo postumo, pues segun creo fallecio el año pasado, a Rafael Carrasco por su gran y trabajada labor en que pasara la carretera lo mas cerca de Villanueva posible;a 2km actualmente y no como querian los señores del gobierno y autoridades de la epoca a 20km. Gracias Rafael.
P.M.L.
Hola me llamo julio vivo en palma de mallorca , y por circunstancias de la vida cuando era pequeño a mis hermanas y a mi nos abandonaron en un internado , recuerdo que naci y vivi hasta los 7 años en villanueva del rey , aun me acuerdo cuando jugaba de pequeño en la plaza del pueblo , vivia justo al lado de ella, si alguien conoce o sabe algo de la familia LOPEZ TORRICO , ruego escriban algo para saber que ha sido de ellos , saludos.
La noche de ayer fue inmejorable yo creo que no nos hicieron un monumento al lado de manolete por falta de presupuesto madre mia si esque lo que no nos pase a nosotros no le pasa a nadie esta mañana tenia los ojos que parecian tortas de aceite que sueño

Samarkanda.
Ocurre como en todos lados; el que a prosperado y el negocio le va redondo no se acuerda del vecino que pasa apuros. Cada uno a lo suyo y salvese el que pueda.Nadie regala nada sino es a cambio de algo.

Obús.
Buenas casas, buenos coches, cortijos, tierras, tranquilidad, caza la que quieras. A la mayoría ya le va bien asi.No lo pinteis todo tan negro, no es para tanto.

Obus.
Premio naranja a Rafael Carrasco, la persona que luchó eficazmente y con constancia en el ministerio en Madrid para que la Nacional 432, pasase a la vera de villanueva del rey y no fuese desviada a varios kms. De nuestro pueblo, como era el objetivo de algunas personas, lo que lo hubiese dejado totalmente incomunidado y en el olvido. Pido para dicha persona una calle en villanueva en su memoria, creo que se la merece.Igual merecido tiene el premio de. Andrés por su gran labor al frente del hogar ... (ver texto completo)
Al margen de compatir creencias religiosas o no, o de tener diferentes puntos de vista, creo que seria un magnifico aspirante al premio naranja, de. Andres, parroco de la localidad, por la grandisima labor que esta realizando con nuestros mayores.
Y el premio limon va dirigido a todas aquellas personas que en gral. Se dedican a criticar, a llevar la vida de los demas en vez de la suya propia, a no saber construir sino todo lo contrario...Juan Carlos.
Oye podiamos crear una seccion del "premio naranja y el premio limon" para personas del pueblo. El permio naranja seria bueno y el premio limon seria malo, y explicar porque se le concede. ¿que os parece?.
Samsung.
A ver esa noche !!! que pasaría...
Y yo creia que salsa rosa, donde estas corazon y los programas de cotilleo entretenian y nos producian risa?
Que va si esto es mejor ves como se despellejan se envenenan unos a otros se machacan se matan se humillan se ponen verdes y encima no cobran a mi esta pagina esque me encanta

Samarkanda.
Quien se une a la fiesta...
Venga y vean el circo precios populares instalado en esta pagina acerquense y vean a las maravillosas fieras los domadores los leones la cuerda floja y todo un mundo de espectaculos pasen al interior y vean el gran mundo del circo

Samarkanda.