3 meses GRATIS

Bandera Municipal
Me llamo victor y mi abuela es de villanueva del rey y a mi me gusta este pueblo mas que otro.
San jordi el caballero

era la rosa más roja
que había visto nunca
y las rosas rojas
son de amor.
mágica como los cuentos
de aventuras
y de mucho valor,
roja como la sangre
que en el dragón brotó,
cuando san jordi
con su espada lo mató.

Este poema lo dedico a mi abuela, fernanda, que se caso con un "noguero". No sé si os suena "noguero", pero a mi si, y sé que es la familia del mejor abuelo del mundo.mi abuela nació en villanueva del rey, se crió allí, y ha ido creciendo ... (ver texto completo)
Bien, intentemos ser positivos.Todos tenemos problemas, pero no nos dejemos llevar por la rutina fácil de la crítica destructiva;Que haya paz y buen rollo.Que nadie que llegue al pueblo sea forastero, todo lo contrario, sea recibido con amabilidad y simpatía(aunque sea mucho pedir).Saludos cordiales.

Obús.
Quizas sobren las comillas o quizas falten para gustos los colores pero la verdad solo tiene un camino ahora y siempre

Samarkanda.
En esta web como en el pueblo lo que hace falta el más critica constructiva y menos destructiva, que de esa ya hay mucha.

Creo que todos tenemos que tener en cuenta que Villanueva es lo que nosotros queramos que sea, porque Villanueva esta formada por todos y cada uno de sus habitantes y según sean cada uno de ellos va a ser este pequeño pueblo. Lo que tenemos que hacer todos es dejar de criticar a los demás y comenzar a intentar ser mejores personas; y cuando vayamos a hablar de él lado intentemos ... (ver texto completo)
Me alegra veros por estos sitios ( lilo y vilma ), por razones personales y porque creo que sois personas bastante sensatas y razonables...Juan Carlos.
Un saludo para Lilyan y cris de kiki una amiga que la echa mucho de menos y tiene muchas ganas de que venga.KIKI.
Y a eso me refiero, "al yo creo, al yo pienso, al yo opino", quizás si te fijas en los comentarios que hay acerca de la verdad, te darás cuenta, que aqui se habla de la de cada uno, que es, a la cual yo me refiero. A lo mejor, lo que me faltaron fueron las comillas( "... La verdad no tiene un camino...").
Un abrazo Jose Maria.
VLR.
Vilma me ha gustado tu comentario y estoy en todo de acuerdo, salvo en lo que has dicho de la verdad. La verdad es unica y ddebe ser una solo porque sino estariamos cayendo en el RELATIVISMO, por lo que no existirian verdades objetivas, y simplemente tendria valor la opinion de cada uno, "el yo pienso, el yo creo..."
Parafraseando a Antonio Machado diria: "tu verdad no, LA VERDAD, la tuya guardatela y ven conmigo a buscarla". Un abrazo.
JOSE MARIA SUJAR.
Hola julio soy tu hermana GUADALUPE y quiero saber de ti llevo mucho tiempo buscandote te he mandado una carta a Palma de Mayorca por favor, contestame me acuerdo mucho de ti.Mi telefono es 679068898 .Un beso de tu hermana que no te olvida Guadalupe.
Vilma eres la caña...un beso.
Ana.
Con vilma he de decir que con todo mi cariño y mis respestos creo que su mensaje puede calificarse de ironico y de sarcastico y que la verdad solo tiene un camino es del todo cierto.
Que villanueva es un sitio bonito es verdad, que es un lugar donde se disfruta del campo es verdad, que la gente es chismosa es verdad, que la gente es envidiosa es verdad, que la gente es interesada es verdad como ves la verdad solo tiene un camino.
Aqui nadie se oculta detras de un nick que tu quisiste decir tu nombre ... (ver texto completo)
Olé por esa pedazo de tia que eres Vilma. Un beso...Juan Carlos.
Bueno creo que ya esta bien, llevo entrando en el foro desde hace muchos dias, y tengo por costumbre entrar para ver si veo algún comentario o mensaje, de alguien conocido; y me desilusiona, y decepciona ver como no se qué gente, escondidos detrás de un nick, nos ofenden a unos y a otros, y no con esto quiero decir que esté en desacuerdo con que no deis vuestra identidad, pero por favor no insulteis. Es cierto que nunca me hubiera dado por aludida si no se hubiera generalizado tanto en algunos comentarios ... (ver texto completo)
No estoy de acuerdo con Obús. Que a caso te molestan los que vienen de fuera? Y porque?

La verdad no lo entiendo, así el pueblo en vez de ir para alante ira para tras.

Haver si vamos canviando la forma de pensar.