Compramos energía a futuro

Caseta Municipal
Segun un estudio reciente y muy preocupante aseguran que de cada 10 personas 5 son la mitad

Mk.
Pues lo que ha ocurrido es que en la negociacion del MINER II para los proximos 6 años (2006-2012), el PSOE y los Sindicatos han decidido excluir a Villanueva del Rey dentro de la catalogacion de municipios mineros y que pase a considerarse zona limitrofe, con todos los perjuicios que ello conlleva (solo recibe un 10% de las ayudas), y todo ha sido porque en los ultimos 2 años no se ha creado ningun puesto de trabajo ni se ha presentado ningun proyecto empresarial por parte del Ayto.Sin embargo los ... (ver texto completo)
Alguien podria informarnos a todo, sobre que ha pasado con las ayudas del miner a villanueva?
Ya empezamos otra vez ¿es que no os da verguenza haber convertido este foro en un pícame Pedro que picar te quiero? hay muchas cosas en nuestro pueblo de las que conversar, cosas que interesan a muchos, y no desabenencias de unos pocos. ¡Dejar insultaros y hacer al constuctivo!
Desde cuando se repiten los comentarios? que raro...
El término carnaval procede del italiano carnevale, el cual a su vez se origina del latín carnem levare, "quitar la carne". En las épocas antiguas esa fiesta se distinguía por sus alegres danzas, las mascaradas y, sobre todo, el libertinaje. La llegada de la primavera era celebrada tres días en Atenas. Corría vino en abundancia y los griegos proclamaban la alegría de vivir. Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita, en su Libro de Buen Amor dedicó un pasaje a don Carnal y doña Cuaresma. El primero se enseñorea ... (ver texto completo)
Melon y melames se fueron juntos de merienda:

Melon llevo tortilla de patatas

Y

Melames el chorizo.

Mk.
Esta es la historia de chupi y chupame:

Un dia se fueron los dos a robar a un gallinero

Chupi robo las gallinas

Y

Chupame los huevos

MK.
Me parece bien que a alguien su honor no le merezca un respeto, pero para mi, ponerlo en tela de juicio frente a lo demas, me resulta indigno.
Vlr.
Alguien me puede explicar que es un pimpin?

R.de.
Samarkanda y camarada sois unos pimpines y unos justitos, a ver si entre todos hacemos que ni entreis en esta página.
¿Qué vamos a permitir que una tal Samarkanda se dedique a desprestigiar a gente del pueblo?

Sabéis lo que es el boicot, pues caña y boicot a ésta que dice ser o vivir en cerro muriano, qué pintas metiéndote con la gente de villanueva, que sufriste algún desengaño y estás amargada por algo, si no no se explica tu actitud.

No lo permitamos, creo que está muy crecidita y se cree el alma del foro, demostremosle que pasamos de sus comentarios.
Tranqui esos animos que las tensiones no son buenas.
Vaya lio que montais por nada, en fin ...
Hola Samarkanda, a tu comentario de que no doy la cara solo una pregunta ¿y los demás sabemos quien eres tu?