3 meses GRATIS

paisaje con la ermita de fondo
Samarkanda ahora no aparece por la ultima vez que apareció le dimos candela, por eso ahora no se atreve a aparecer.
La chunga.
El peor castigo de un mentiroso no es que no le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros.

Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido.

Lo más difícil no es morir por un amigo. Lo más difícil es tener un amigo por el que vale la pena morir.

Cuanto más gordo sea tu enemigo, mejor para vencerle. Es más fácil clavar un cuchillo en el buey que una uña en la pulga.

MK.
Que raro donde esta Samarkanda?
Hola chimeneas ¿ya has superado la resaca? entiendo que para ti sea dura, como... No estas enseñado. Un beso de una "amiga".
Hola chimeneas ¿ya has pasado la resaca del carnaval? entiendo que para ti sea duro, como no estas enseñado. Bueno besito de una "amiga".
Que pasa coleguitas, aqui esta el chimeneas;como dice el refran:donde hubo fuego siempre quedan cenizas. Vaya marcha de carnaval en villanueva eh?.menos gente, y menos disfraces que otros años no creeis?.pero sigue habiendo nivel, lo importane es que con la ayuda de todos(ehhh!)el pueblo vaya para arriba.un saludo del chimeneas.
Soy la nieta de Rafael del Rey y de Valeriana Viso , me gusta mucho el pueblo , yo me voy todos los veranos alli.
Hola soy caracola, ha sido gratificante para mi, ver que alguien opina igual que yo en referencia al parque que hay junto al cuartel, quien eres?
Lo del chimeneas es mucho bla bla, y poco más pero ya lo conocemos.
Aver chimeneas ya se te acabo todo el humo?
Hola paisanos un saludo de un inmigrante que os recuerda con cariño mi nombre es por si alguien que lo lea me recuerda es FRANCISCO MORALES PERAL un abrazo hasta pronto desde palma de mallorca 1.3 .2006.
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

Si te caes siete veces, levántate ocho.

Ve por debajo de la piel y veras que todos somos iguales.

Recuerda que ser humilde no significa humillarse.

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

Palos y piedras romperán mis huesos, pero las palabras no han de dañarme.

No midas Tu riqueza por las cosas que posees, sino por aquellas que no cambiarias por dinero.

MK.
Dicen, que de todos los animales de la creación,
El hombre es el único que bebe sin tener sed,
Come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.
Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.

Cuando veas una estrella fugaz
Guárdala en tu corazón,
Es el alma de alguien que consiguió
Dar a los suyos su amor.

Cuando oigas a un niño preguntar
Por qué el sol viene y se va,
Dile : porque en esta vida no hay
Luz sin oscuridad.

Rodéate de buenos y tú lo parecerás rodéate de sabios ... (ver texto completo)
Estoy contigo ¿dónde se ha visto un parque a las afueras del pueblo?, por donde pasa la carretera de acceso al mismo y, desde mi punto de vista, un peligro para los niños...
El chimeneas... No se huelen ni se ven tus señales de humo... Tanto que animabas a aparecer!
Se puede saber quien marca el ritmo de este foro?
No veo ná de ná...

MK, me gustan tus dichos!