Luz ahora 0,06082 €/kWh

Colegio Miguel de Cervantes
Si que llegue el verano, y que el poli se llene mas en los partidos, que me acuerdo yo hace años que se llenaba mucho mas que ahora, y habian mas niños guapos que ahora, je je je.
Fantastica la idea de colgar las fotos del "Dia de Andalucia" y de los carnavales. Despues de treinta años, he conocido a dos amigos de la infancia entre el grupo.
Gracias.
Que bien pues yo tambien me apunto hola me llamo Christian y si alguna chica quiere conocerme que me escriba a esta dire cortade2004@hotmail.com.
Hola me llamo Samara y quisiera conocer a chicos y chicas de vuestro pueblo si quereis que hablemos escribidme a mi direccion de correo samarayafar@hotmail.com.
Si tu mente aun no ha sido lobotomizada por los medios de comunicación masivos y tu imaginación sigue fluyendo a pesar de tanto contenido políticamente correcto, tal vez este sea tu lugar. Un espacio para lanzar un susurro sobre cualquier idea, opinión o pensamiento que ronde por tu cabeza al vasto ciberespacio para que otros navegantes perdidos lo asimilen en su interior.
Una vez que sabes para que sirve esta área, puedes proseguir con tu camino usando tu cerebro o dejar que se te pudra con el ... (ver texto completo)
Para ver las fotos del Carnaval y del Día de Andalucía en Villanueva del Rey, visita la web www.villanuevadelrey.com.
¿Quieres ver las fotos de del Carnaval y Día de Andalucía en Villanueva del Rey?
Visita la web www.villanuevadelrey.com.
Los Siete Pecados Capitales:
1-Soberbia
Ante el deseo de alto honor y gloria
2-Avaricia (ante el deseo de acaparar riquezas)
3- Lujuria (ante el apetito sexual)
4- Ira (ante un daño o dificultad)
5- Gula (ante la comida y bebida)
6- Envidia (resiente las cualidades, bienes o logros de otro porque reducen nuestra auto-estima)
7- Pereza (del desgano por obrar en el trabajo o por responder a los bienes espirituales)

Vania.
A ver si nos vas a quemar con tus candelas..chimeneas.
Oye juan carlos cuando empiezas a hacer campaña politica? te vas a presentar otra vez para las proximas elecciones?
Samsung.
Tened cuidadin con el chimeneas que viene fuerte...ya se apagara.
Que pasa? cuidadito con el chimeneas, no te vayas a quemar;y por supuesto no le eches mucha leña que entonces no hay quien se acerque...
El chimeneas.
Que pasa que ahora Samarkanda y cia le han pasado el testigo al chimeneas la chunga y otros mas por el estilo ?
Hola chimeneas soy de nuevo tu amiga, creo que si que deberias acostumbrarte.
Si ya estoy recuperado amiga;gracias, resaca de cansancio, cachondeo y bailoteo, pero no de alcohol eh? que el chimeneas es medio formal. La verdad es que me tengo que acostumbrar un poquito más a estas juergas; bueno te asegura amiga que al menos lo intentare un poquito. Besos amiga.
El chimeneas.