Compramos energía a futuro

Plaza de la Constitución
Susana, gente como tú, samarkanda, el camarada y similares no los queremos ni en este foro ni en nuestro pueblo, porque vosotros no sabéis aportar ideas, sólo sabéis tirar por tierra todo lo que los demás dicen.
La chunga.
El que se pica ajos come y si quieres saber comprate un libro.
Por cierto ten cuidao no sea que tomandote un cafe recalentado te muerdas la lengua y te envenenes porque otra cosa no se pero veneno tienes para llenar quince tinajas.

Susana.
Siempre estais igual, no os vais a enterar jamás de que esto no es un campo de batalla. Nunca estais contentos con nada, que si las fotos mal, que si las chirigotas mal, ... Bla bla bla ... Deberiais estar agradecidos con la gente que pringó ese día para animar la fiesta. Y... Sí, todo es mejorable pero las cosas deben hacerse poco a poco y yo personalmente estoy feliz con lo que se logró ese día, por eso os doy mi más sincera felicitación a todos los participantes, asistentes y organizadores. Seguid ... (ver texto completo)
Susana una pregunta por lo que veo tu me conoces, aunque poco, pero yo no te conozco, te importaria decirme a que viene que te metas conmigo?, hombre, y ya que lo haces, podria saber quien eres, que a mi me gustan las cosas a la cara y de frente a ser posible.
Vilma.
Gracias caracola.
Que va yo ni he hecho ni necesito hacer propaganda ni publicidad de mi persona otros quizas si.

Susana.
QUE FUERTE!... Sí susana, tu haces publicidad gratuita de tu persona y yo del negocio de mis padres!
Y de paso haces publicidad gratutita de tu negocio verdad vilma?

Susana.
Soy Diana la nieta de Rafael y Valeriana , mando muchos besos a todas mis amigas del pueblo .xao.
La verdad es que es una pena, en la disco hubo muchos y buenos disfraces, pero yo no pude hacer ninguna foto. Otro año será!
Vlr.
Eso digo yo muchas fotos en la caseta pero y las fotos en la discoteca?
O por las calles del pueblo?
Solo se ven a los mimos repetidas mil veces falta mucha gente¡¡¡

Pumuky.
Bueno, que estoy viendo las fotos de carnaval y del 28F y la verdad parece que "once nuos " y su parienta son los únicos habitantes del pueblo con la cantidad de disfraces que tuvimos en la caseta , no veo nada más que fotos de los mismos.La verdad es que estoy cabreado porque a mi no me habéis sacado con lo bien que iba.Lo que no me gustó fue el jardalazo que pegó el de la caja mágica y las toretas y los ratones metiendo voces(por que eso no era cantar) encima del escenario.¿Se puede saber porque ... (ver texto completo)
Hola, he visto el carnaval en la caseta era muy bueno solo quiero preguntar que hacian esas dos gordas bailando y dando voces en el escenario , todavia no me he enterado de lo que decian.
Ojos que no ven...leche que te pegas.
No os metáis con J.Carlos, que tenemos en el pueblo un hombre que merece la pena y que puede conseguir lo que José Antonio ha logrado para Espiel.Oigo a mucha gente de mi pueblo quejarse y decir:" que envidia de tener un alcalde como tiene Espiel".Pues nosotros hemos tenido la oportunidad de votar a un hombre con iniciativas y no lo hemos votado, aunque sea de derechas no importa , yo sé que la mayoría de los villoros somos de izquierdas , pero no debemos ... (ver texto completo)
Hola, paisanos, soy braulio pulido ruiz, hijo de pablo y de amelia, vivo en mallorca desde hace 36 años, ahora tengo 45.aunque hace tiempo que no voy al
Pueblo, me acuerdo de el, sobre todo de mi infancia, familia y amigos.
Mis padres tenian el bar la amistad, en la calle martires.