Y un besillo para la Eva, no?!?!?
Este es un camino con muxoo recuerdo, e el camino para los panche!! Se visita de dia igual que de noxe.
Aquí en veranito se baila el para-paxin-paxin-paxin, 1/2 regula!! En la feria y la fiesta del emigrante.
Es el pueblo de mi vida, lo unico malo es que haya tanto merengon, si almenos la gente fuera mas del Betis o el Cordova, lo que no le falta son bares en proporción a habitantes, me gustaria ver mas fotos por que con lo poco que puedo ir hace ilusión ver cosas de tu pueblo. (El hijo del herrero).
Parece mentira de tenga la página 342 visitas y nadie haga un comentario. Somos un poco dejaos. Así nos va.
Y otro para lourdes!!
Un saludo para la epi de marga!!
Jesus soy el tony er hermano de marga, si er merengue!!este verano ire pal alcornocal a que me presentes ar nono y tu hermana que me presente a sus amigas, y que se vengan para montilla de fiesta!!viva er madrí de camacho por que el de este año va a ser que no!!
La mejor del pueblo mi amiga Rosi!!
Soy tu amiga Marga.
El nono es un personajillo no¿¿¿
Wen tio lo tengo que konocer"".
Un saludo al tio del bigote!!viva er madri!!
Muy bonita!un saludo a los garrido!!
Esta fotografia ha sido enviada por david alvarez burgos.
Lolo un kristo tuyo de tu festejos.
El pueblo y el entorno es una preciosidad; solamente hay 80 vecinos, la mayoría gente de edad, y los emigrados vuelven en verano y en fiestas locales.
Vale la pena visitarlo, si lo que buscas es tener un encuentro con amigos en un entorno precioso.