Bueno, no se que escribir porque en esta página me parece que es para la gente
joven, para escribirse sus toterias, como los mawes y esas gente. Que se piensa que solo existen ellos y que ellos fueron los primeros en todo.Pues, no, es así que antes que ellos existen los "PULPOS" son maravillosas y unicas. Un beso de un Pulpo para todas las demas.MCCD.
Horten que estamos ya mismo en la pisci hablando de cositas arcaaa.