Rocio de Rafa que tal te fué el viaje el Domingo, seguro que irias todo el camino dormida, pero descansarias bien al llegar ¿verdad? bueno pues tu madre ya tiene todo lo de la matanza guardado y yo sin saber cuando voy a matar.Ahora en Cuenca es el tema que se oye el de las matanzas y como dice la Sara que luego ay que ver lo gueno que está tó. Deciros que hoy es nuestro último día del curso, que nos dá mucha pena por esto de escribir y por estas dos horitas tan guays que echamos aqui desconectando ... (ver texto completo)