Señora Alcaldesa de Piconcillo, soy Germán. El Sabio de Piconcillo en los años 51-52-53. ( Entonces contaba con 7, 8 y 9 años ). Yo defiendo mucho la igualdad de las mujeres y me agrada que Piconcillo esté regido por una mujer. El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, del que soy funcionario tan bien está regido por una mujer, el departamento al que pertenezco siempre estubo compuesto por hombres, pero este Ayuntamiento fue uno de los primeros que incorporó al mismo mujeres, son muy valiosas, muy ... (ver texto completo)
Como no he podido terminar el artículo anterior relativo al tema del agua para el parque, intentaré continuarlo.
Decía que el agua no es para el Sr.Tola, ese agua, es para el Parque que ha hecho a la Aldea el SR.TOLA.

La obligación de todos los vecinos es, mirar por la limpieza, belleza y cuidado del entorno pero, ¿Que podemos hecer los vecinos sin el apollo de las AUTORIDADES? ¿No será que les molesta que hagamos los vecinos lo que deben hacer ellos, porque les quitan protagonismo?.
... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo con la reflexión de !EL y JAMOS¡, pero me gustaría redundar en que el agua no es para el Sr.TOLA, es para regar el parq.
Claro, búscala en el ayuntamiento y te la darán. Normalmente las pinturas en los techos se solían hacer con unos andamios sobre los que iba acostado el pintor.
¡Hola Fernando! Desde Benalmadena te saludamos, ya nos gustaria ir unos dias al pueblo, y mas en verano que se esta muy bien. Tambien saludo a todos los paisanos que ahora estan escribiendo vivan donde vivan, algunos supongo saben quien soy.
Paqui ya te dare mi correo, ahora os mando un abrazo.
Carmen Arellano.
Buenas noches !
No se porque, pero las fotos que colgué ayer no las puedo ver directamente.
Para verlas ir al principio de la página, a "Fotografías" y poner como filtro de busqueda "Típico pastor picotero".
Una vez encontrada esta foto, clickar sobre ella y debajo ya apareceran el resto

Besos desde Tarrasa.
!!que bonito esta nebado piconcillo!! yo voy a ver a mis abuelos y me lo paso fenomenal.
Malolillo eres el mejor con diferencia de los veintidos ya me diras cuando puedas como te fue la fiesta de la sardina y todo lo demas.
La mejor manera de reconocer el esfuerzo fisico, y a veces economico del Sr. Tola en el parque ( HOY ), ayer basurero, es concederle el agua que necesita para regarlo. No pide mas. Y esto es el pueblo quien tiene la palabra, de lo contrario, nuevamente sera basurero.
¡ E L y J A M O S ¡.
Hola Carmen, soy el hijo de la Angelita, recuerdos de los Arellano que viven en el Alcornocal para los que ahi repartidos por el mundo. Un abrazo y espero que esteis bien, y que nos veamos pronto.
Las Pulpos son la Mari Loli La Mari Carmen La mari Carmen de la Helia y toda esa charpa. Se lo puso Antonio Luis en una Jira porque decia que eran unos pulpos que no sabian ni freir el lechon ni hacer nada.
HOLA! soy la Esperancita. La verdad es que acabo de ver ahora mismo la foto de la casa de MI TIA ENCARNA y de mi TIO HORACIO. Ni siquiera sabia que estaba puesta aqui, me he enterado este fin de semana en Cuenca. La han metido entre mi hija, mi sobrina Marisa y el fotografo que ha sido el marido de mi prima Mari Loli o se Juan. Me he llevado una sorpresa efectivamente, pero la sorpresa gorda me la he llevadocon la polemica tan gorda que se ha montado con mi boveda. Estoy alucinada. Por favor... Muchas ... (ver texto completo)
Yo si que conozco a tu padres y soy familia de una prima tuya, asi que bienvenido seas por aqui.
Enhorabuena a los creadores de esta estupenda página.
Saludos a Casimiro y familia, y también a Germán, alcornoqueño como yo y buen amigo de la familia. Por cierto, Germán, el tema del perro ya es historia.
Gabriel Blanco.
Siento mucho que el fin de semana haya sido malo, y lo mucho que ha fastididado a los famosos magwes y a los tumas, hombre lo digo por la fiesta de la CAñA, pero creo que se fueron al cortijo de Pepe Luis ha comer carne con tomate, ja, ja, ja.