jeje no te preocupes jose ke aunke te agas viejo aki staremos nosotros pa cuidarte siempreeee! y pos eso ya me vais contando vuestros progresos con el tuenti.. xke la verda ke complican un poco abrirse una cuenta ai... son un poco "atravesaaos" los ke an exo la pagina si... no parecen de la coroná vamos.... XD
Chicos la maquina me descarga las fotos en JPEG y no me las coge el foro, seguiré provando e investigando
ALFONSO
holaa a todos! que pasa ke no anuncia nadie la feriaa? este finde del 5 al 8,,, escapense para aki todos los ke puedan, y los ke no puedan tambien, jeje.
(eso si traerse una chaketilla k luego os kejais de frio)
bueno y ke pasa topogigio, marismeño, pakirrin.... k no dais con el TUENTI? vamos ombre pero si abeis sio capaces de descubri esto, lo otro lo encontrais con los ojos cerraos,,, ademas esa pagina si que " zumba " (como dicen los niñatillos del pueblo... XD), ai fotillos de to tipo (botellones, ... (ver texto completo)
y.... DIGO yo que esto del tuenti.... no sera eso del TUENTI TARANTINO, ese que hace peliculas raras... sera o no sera... mira ver topogggggggiiio, que tu seves de TO, en fin si no lo saves seguro que el PAKIRRIN lo sabra quees mu listo, la pena que no este el neira..... ese si que save.. la pena que solo de jardineria.... besos pa tos

NANOOOOOOOOOOO..... deja las ovejas...... que eso no es negocio coño
EN EL APARTADO FOTOS, SI PINCHAS, TE SALE LO SIGUIENTE: Si quiere incorporar nuevas fotos, pulse sobre el siguiente enlace: poner foto de LOS RUBIOS
Nada que no esncuentro AGRAGAR DATOS, así que no puedoi mandar foto, lo siento

ALFONSO
El verano se acaba.... BESOS A TODA LA GENTE DE LOS BAJOS...
Bueno hola a todos solo deciros que La Coronada tiene Tuenti (que es lo que esta de moda) asi que si alguno de vosotros teneis tueni ya podeis agregarla... y el que no tenga que se lo haga que se esta organizando ahi una macrofiesta para Agosto del 2009, intentado que vuelva a ser lo que era... por eso hay que conseguir que el maximo de gente se entere y se una.
Un beso para todos los coroneles y os osperamos en el Tuenti
Hola Alfonso, creo que le tienes que dar a Agregar datos y fotos, y luego a agregar fotos, y seguir las indicaciones que ponen abajo. y luego ellos (el webmaster) valoran si las ponen o no. Un saludo.
¿Quien me puede decir como colgar alguna foto de la Feria?
GRacias
Alfonso Ayllón
La_Xika, No te conozco pero eso no importa, veras hay cosas que no hay que agradecer, de verdad, y menos a una persona, estas cosas nunca las hacen una persona sola, y la realidad es que esta idea partió de Fernando Pulgarin, de Antonio Carrizosa y a la que me adherí, porque me gustó mucho, mucho. Ellos son vecinos en la misma plaza de Los Rubios y yo solo tengo como vecino el campo de actividades de mi empresa Campiña-Aventura de Ocio y Aventura, el legío, lo que ocurre que al haber organizado muchos ... (ver texto completo)
pos si que la cosa esta joia PAKIRRIN, si que lo esta lo del pap es de escandalo (ES UN ESCANDALO) Cancion interpretada por nuestro colega RAFAEL, en fin chicos acabo de llegar de alli y ya estoy echo polvo y es que mis chicas se lo pasan de maravilla.

topolillo QUE DESDE QUE NO VAS NO SE VENDE CERVEZA CON SOLTURA (besos pa tu niño y tu mujer)

en fin BESOSSSS para todos los que veis este foro

NEIRA DONDE ESTAS, COÑO MUCHO ORDENADOR pero de darle a la tecla ni puta idea........ ESTAS EMPANAO ... (ver texto completo)
Hola, Enhorabuena a los Vecinos de los Rubios, y en especial a ti Alfonso, que sin ser del pueblo, estas haciendo estas cosas para que nuestra aldea "Abandonada" vuelva a ser algo. Gracias.
Segun me han dicho, porque yo no pude asistir, creo que fue un exitazo ¿No?.
¿Vais a venir a la Feria de LOS RUBIOS?
El día 23 de Agosto a las 10 de la noche
Feria de disfraces, Premio al mejor disfraz
Orquesta y baile - Barra - Barbacoa - puesto de bisutería y complementos - Pócima Mágica - Akelarre de Brujas - juegos y concursos- Gran Competición de lanzamiento de hueso de aceituna "Gran premio de Extremadura"

Os esperamos
"los vecinos de Los Rubios"
El día 24 es SAN BARTOLOMÉ patron de Los Rubios y con ese motivo unos vecinos de Los Rubios y yo mismo estamos intentando RELANZAR la Feria de Los Rubios, que lleva sin celebrarse, mucho tiempo, la propuesta es...
Feria de disfraces, ambientada en Cuentos Fantásticos, pero este año admitimos a cualquiera que venga sólo con un anfifaz- tendremos la Taberna del Pirata-barbacua La Brasa de Martín Fierro- grupo musical- Baile - juegos y concursos- a las doce de la noche haremos una pócima mágica para ... (ver texto completo)