Hola ventilleros y ventilleras.
Un saludo desde Canarias.
hola colonos
hola colonos os saludo desde malaga
Un saludo para todos los colonos desde vizcaya.
muy buena gente la que hay por alli, no conozco el pueblo pero tengo dos amigos de alli, que son de lo mejor
hola
Esta foto de la Herreria no es muy pobre visualmente.
Os propongo otra imagen.
Darme vuestro correo electrónico y os envío la nueva imagen.
Esta foto de la Herreria no es muy pobre visualmente.
Os propongo otra imagen.
hola villaloneros
Yo también leí el otro día el tema del dialecto carretereny,... Me quedé sorprendida y espero que alguién me diga si esto es cierto.
Mis padres son los dos de Fuente Carreteros, es más yo diría que toda mi familia es de allí (todos los tios, los abuelos, parte de los primos,...), mis raices vienen de Fuente Carreteros. Si bien emigraron hace muchos años jamás me hablaron de semejante cosa, ni tampoco familiares que van por el pueblo,...
Saludos desde Zaragoza
Hola a todos soy Mª Valle y queria enviar un saludo de nuevo a todos mis paisanos.
Me acabo de enterar en wikicordoba que Fuente-Carreteros tiene dialecto propio el carretereny (de risa) el que escribía dice que los lugarenses han solicitado a la Junta de Andalucía el reconocimiento de dicho dialecto pero que se lo han denegado. Dicho "idioma" viene de los tiempos en que se fundó la colonia, traido por los catalanes que se instalaron en la zona. Esto es para morirse! ó es cierto? Por favor, sáquenme de tan terrible duda o no podré vivir tranquila el resto de mis dias... Saludos ... (ver texto completo)
pues m gustaba mas como estaba los comentarios en cada foto, pero bueno es lo que hay...
ya pondre algunas fotos mas, ya que siempre estoy haciendo fotos de mi pueblo en donde naci. un saludo desde palma del rioa tod@s los palmeños que esten afuera, aqui siempre tendran su tierra. saludos.
hola
saludos a todos los villaloneros