En cada Villa su maravilla.
En cada sendero hay su atolladero.
En casa del jabonero, el que no cae, resbala.
En casa chica y en largo camino se conoce al buen amigo.
¿Qué monumentos hay en el pueblo?
Nada y si alguno no os gustan las gachas pues puedes tomar nitos fritos con confroncios, eso si siempre fresquitos y mas mitos que cpnfroncios le dan mas suavidad y dulzor.
Y esta receta para quien no le gusten las gachas que de todo hay.
Aquí tenemos nuestra receta de gachas que ya mismo estamos en ello.
O si prefieres puedes hacer unos caguingos a la jota muy ligeros.
Buen menú!
Felicidades a todas las mujeres que hoy celebren su onomástica.
VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO!
Vuelvo a daros los buenos días, espero que hoy si me conteste alguien.
Un beso
Buenas y cálidas tardes tengamos Rafy.
Vuelvo a daros los buenos días, espero que hoy si me conteste alguien.
Un beso
Rafy: ya veo que no te contesta nadie. Pero yo no me puedo marchar sin desearte un buen día.
Un fuerte abrazo ¡GUAPA!
Muy buenos días y buen fin de semana para todos.
Un abrazo.
Vuelvo a daros los buenos días, espero que hoy si me conteste alguien.
Un beso
Buenas noches para todo el mundo.
Un beso para todos
¡Qué solito tenemos el foro colodro! Con la alegría que daba entrar por aquí y encontrarse con los amigos.
Ciertamente es así pero en fin que corre más un galgo que un mastín pero si.......