OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

SAN SEBASTIAN DE LOS BALLESTER: Al leer este ultimo mensaje me da la risa, seguro que...

Al leer este ultimo mensaje me da la risa, seguro que esta persona no estubo en la plaza cuando los votantes de la izquierda al ver a algunos votantes de la derecha empezaron a gritar ¡VIVA MATEO! ¡VIVA MATEO! con el unico fin de "quemar sangre" y crear mas crispacion en este pueblo, tampoco esta persona estubo en la plaza cuando los votantes de la izquierda dijeron ¡ea ya se pueden ir los del PP a llorar a su casa!.

Ademas parece que ahora los que creamos la crispacion somos los votantes del PP pero ¿no se acuerda usted de quien fue el que empezó todo esto?.

Pues se lo voy a recordar yo.

Todo esta crispacion que hay en el pueblo la empezó vuestro querido alcalde el "señor" Mateo Luna, el que ahora dice que no se puede vivir asi.

Fue este personaje el que se subio encima de un escenario y empezó a insultar al señor Tomas y a toda su candidatura diciendo mentiras y acusando personalmente ¿Que es lo que buscaba el "señor" Mateo? solo la alcaldia, lo que por desgracia aquel año consiguió.

Ahhh y otra cosa sois vosotros los votantes de vuestro querido alcalde los que cuando veis a otros votantes del PP os reis en su cara, le haceis cortes de manga y mas cosas vergonzosas que no tengo espacio para escribir.

Cuando el señor Tomas consiguió la alcaldia no se hizo ningun mal gestó, ni se insulto a nadie, ni se hicieron cortes de manga, ni se hizó ningun gesto encontra de los votantes del PSOE ¡se les respetó porque para eso estamos en democracia! pero eso mismo no se puede decir de las 3 legislaturas que ha ganado el "señor" Mateo Luna.

Asi que por favor no os pongais ahora de victimas, que por cierto se os da muy bien, cuando la crispación la habeis creado los votantes la izquierda.

Y otra cosa que tambien es para tirarse al suelo y reirse sin parar.

En este pueblo nunca se ha trabajado mas como se trabajo cuando lo gobernó el PP y su alcalde, que por cierto nunca encontraremos que mire mas por su pueblo.