Puede decirme lguien cuántos kilómetros cuadrados tiene el pueblo y noº de habitantes??estoy en el instituto y me hace falta para un trabajo.
gracias.
En el pleno de hoy dia 18 de Enero se aprueba inicialmente la innovación que posibilitará la puesta en marcha del polígono. Esta innovación tardará al menos 15 meses en tramitarse. Una aprobada se podrán comenzar las obras de urbanización y la construcción de naves.
Hombre, si eres del PP es porque se supone que estás sobrao de dineros.
Pero bueno, cómo no me había enterado yo antes de que en el pueblo habia un medio foro de estos?
Que guay. Vaya tela como están poniendo al ayuntamiento, pero sinceramente no es para menos. Tiene tarea el gobierno este del señor lendines.
Yo la verdad es que no sé quien saldrá en las próximas elecciones de mayo, no me decanto por ninguno de los dos partidos, pero la verdad es que el psoe lo tenemos ya un poquito visto y empieza a cansar.
Solo pido que por favor el que entre actúe dentro de la ... (ver texto completo)
Quienes han sido las misses este año?
Yo ya ni me acuerdo. Por favor alguien que me refresque la memoria, que me ha hecho mucha gracia la miss mosqueada. Gracias.
[googlebarvip= 27].
Poligono Industrial ¿para cuando?
El plazo para las solicitudes de las 8 viviendas de VPO que se van a construir en la C/ El Sol, será de un mes y comenzará desde el momento en el que la Consejería de Obras Públicas nos remita la resolución de la calificación provisional de VPO de las viviendas. Por tanto esperamos que el plazo se abra a lo largo del mes de Febrero/07.
Por cierto no es que ahora estemos en campaña, llevamos en campaña 3 años y medio largos que es lo que nos ha costado poner todo esto en marcha.
Porque seas del PP no vas a poder entrar en el sorteo, eso que es Apartheid?
Ya sé que a muchos nos revienta que personas que no tienen para llegar a fin de mes no puedan tener una vivienda digna, habiendo otros (que no voy a nombrar, pero que todos sabemos su nombre, situación económica y el partido al que pertenecen) que necesitandolo mucho menos, e incluso sin necesitarlo entran en el sorteo. Pero bueno, eso entra a formar parte de la dignidad de esas personas... Cada uno que piense lo que quiera, pero así es el mundo de injusto, y no lo podemos cambiar por quejarnos en un foro de internet ni de un día para otro. ... (ver texto completo)
Contesto al que escribio desde Barcelone. Yo soy una de las misses de la feria de guadalcazar de 2006, y e leido tu divertido comentario. La verdad es que me e reido un poco cuando lo e visto. Tu no sabes una cosa verdad? aqui no recibimos ninguna ayudilla del ayuntamiento to tengo solo aqui solo 14 familiares y me votaron 49 personas de mi pueblo, y las edades no son entre 15 y 20 años sino entre 16 y 18. Esto va para el/la listo que a escrito este comentario. BESOS LA MISS...
[GoogleBarVIP= 1].
El partido socialista a perdido mi voto una vez más. Ya está bien de tomarnos el pelo. Este año si sale será con un concejal menos seguro, y más con los que se presentan. Que verguenza.
[GoogleBarVIP= 27].
Qué plazo hay para apuntarse al sorteo de las viviendas de protección oficial del Centro?
Pero de todas formas tiene su encanto.
¿Ya estamos en campaña?
En cualquier caso con la aprobación de los sectores residenciales 5 y 6, que son el de Quintana y la Cooperativa respectivamente, se va a propiciar la construcción de un número muy importante de viviendas de protección oficial.
La oferta, va a ser mucho mayor que la demanda, con lo que ofreceremos a los jóvenes del municipio la posibilidad de optar y acceder a una vivienda digna, a un precio y condiciones de financiación asequibles.
Ya dijimos en su momento que antes no se podía hacer otra política urbanística que la que había. A partir de ahora con el desarrollo alcanzado y con los pocos argumentos que la ley pone en manos de los ayuntamientos, es cuando podremos hacer una política de viviendas más social. Sin el desarrollo urbanístico actual no hubiesemos podido contar con el suelo y la financiación necesario para acometer estos proyectos. ... (ver texto completo)