Amanecer o atardecer??como se nota que no vivis en este pueblo!!!
Hola soy maria antonia segura cecilia , soy prima hermana de tu suegra patro y me gustaria saber como estais toda la familia y saber tu nombre y el de tu marido , se como se llaman tus cuñadas , que son la elena y la dolores.yo tengo dos hermanos mas una se llama elena y el otro tomas y todos vivimos en barcelona, si tienes algunas fotos me haria ilusion que me las enviaras.Os mando un saludo a toda la familia y un saludo tambien a la hija de mi tio juan antonio que vive al final de la calle de tu ... (ver texto completo)
Paqui Fernandez Valderrábano. Para tí, también felicidades. Te lo desea Germán.
¿Quién se llama Francisco, Francisca o Paqui? Yo sé de una PAQUI. Pues para ellos, para ellas y en especial para PAQUI, felicidades. Hoy es vuestro santo. Os lo desea.
Germán.
He repetido el mensaje porque no salía y ahora, claro, sale dos veces, que desastre de página.
Hola hija de Dimas, yo soy el marido de Leo y por tanto cuñado de Casimiro, ¿a que me conoces?, pues yo a ti también, me alegro de que entres en este foro ya que hay muy poquita gente. Anda, saluda a tu señor esposo y a toda la familia. Antonio.
Que malos, no dejan subir mi comentario.
Hola, quiero saludar a Mª Antonia Segura Cecilia, que aunque no la conozco se que tiene que ser familia de mi tia-suegra Patro, yo soy hija de Dimas (de la Orosia y Aguedo) y estoy casada con un hijo de Patro y Eugenio, yo vivo en los Morenos. Un Saludo.
Hola!Me llamo José Ledesma y nací(y soy, aunque no viva)de La Cardenchosa.Sólo voy un día al año, pero sigue siendo mi pueblo.Un saludo para todos los que sean de allí(vivan donde vivan).
Hola: parientes, ya hemos pasado la temporada de verano.hemos estado en los (panchez) un par de semanas, descansando, viendo a la familia y haciendo lo que te gusta.quiero saludar ha todos los vecinos y especialmente ha german, eva y a la marta. RECUERDOS desde BADALONA . JUANITA CARLOS.
¿libertad de expresión?

Igual que en Cuba.
Hola desde gijon asturias un saludo de uno que nacio hace 4 decadas en los altos un beso para toda mi familia que alli vive y atodos los del pueblo
antonio acedo navas.
Alguien puede dar una explicacion.
Que pasa aqui, tenemos que opinar todos lo mismo o que.
¿libertad de expresion?
Igual que en cuba.
¡que fuerte, han borrado todos los comentarios de esta pagina!
Alguien puede dar una explicacion.
Es que nos hemos pasado, o ¿que?
En la revista de feria de Fuenteobejuna de este año , se han publicado unas fotos como si fueran recientes, siendo de varios años atrás. Es un fraude a los lectores no proporcionar la realidad. Y encima están sacadas de internet.


Un ejemplo: las fotos del Alcornocal, la de la procesión es del año 2004, la de la romería del 2003 o incluso anterior, la de la matanza del primer año... Y así habrá de otros lados, además tienen una calidad pésima. Vayan tomando nota, que nos cuesta un riñón la ... (ver texto completo)