JE pami Seri k tambien esta de lo lindo un besazo
Ala Seri eres tu, que guapa chica y me supongo que son tus tios no?
que marcha llevan estas mujeres. desde auqui, me parece oir la musica.
Ala muy buenas Paco y la Loli que tal? yo es que soy muy bailonga lo que pasa es que los años no pasan en valde y ya estoy muy mayor pa tanta filigrama.
el niño kien es

porcierto k estas muy guapa en esta foto
Hola uanillo que tal el Barça-Madrid, el niño es mi hermano y la niña mi hermana y ya dejo mi madre de parir, asi que somos tres si no cuento mal.
Hola soy Juan Estrada, Cotorro. Fui compañero de clase de vuestro familiar Juan Montemayor Servián, el de Iberia y también de Encarni Montemayor, mas conocida por la Sastra y esposa de Juan Ramón el Hueso.

Soy el administrador de contenidos de la página de Moriles en su Historia y estoy a vuestra disposición y esperando que colaboreis.

Gracías y saludos
Hola Juan Estrada, bien venido a este tu foro, la tia de mi madre estaba casada con un Estrada que vivia en el callejon, de hecho sus hijos viven ahora ahi, no sé si provienes de la misma familia porque como en Moriles todos somos primos, a proposito, yo soy hija de una crianera y mi padre que en paz descanse es el encalador que hay en la foto de soldado.
onde estara metio. no se le ve por ningun lao.
alguien sabe a que hora empieza el madrid-barça.
seguro que pa entonces ya termino el partido
uanillo, pero que te pasa con las teclas, que no das ni una, ya mirare a ver que fin de samana nos va bien a nosotros y te comento, a mi madre tambien la llevamos, asi que venga tambien tu madre y la podremos ver, que follon con tanta gente, no? bueno sino quedamos solo para un dia la cuestion es vernos
hombre! ya se esta cuajando un nuevo encuentro. a este seguro que me apunto yo.
Paco majete, ¿donde andas? que esto está cojo sin ti. ¿Como vas con el ere?. Un abrazo y otro para dolores.
hola juan, hoy estoy por aqui apedreando perros. el ere ya se acabo. ahora viene la recuperacion economica.
killo no se te abra kedao el avion escacharro por haí y no puedes venir

si hace falta ya voy a buscarte ande estes hé

a Madrid 1 Barça 3
madrid 1 barça 2
alguien sabe a que hora empieza el madrid-barça.
juanjo. onde coones andas? tanto tiempo pa encontrarnos y ahora desapareces. por lo menos deja un mensaje por semana, coones.
JE pami Seri k tambien esta de lo lindo un besazo
que marcha llevan estas mujeres. desde auqui, me parece oir la musica.
killo no se te abra kedao el avion escacharro por haí y no puedes venir

si hace falta ya voy a buscarte ande estes hé

a Madrid 1 Barça 3
no estaras en el chalet de Santa Susana Hé