Hola Felipe, vengo de Malva a dar una vuelta a tu pueblo, muy bonito. estoy de acuerdo con PON y JMG tu solito has levantado el foro, Saludos, Ah ya sabes te esperamos en Malva
con un par tu solo en el foro y lo estas levantando
gracias pon
con un par tu solo en el foro y lo estas levantando
esta lloviendo
oeoeoeoeeoe
b
hol
a
hol
son las 22,42
ba
primo cuando vengas este verano a cambiado mucho los rios
le quedan cuatro puntos para quedar primero
tienen un partido menos
le quedan cuatro puntos para quedar primero
felipe, hoy cenare atasca burras esta comida en el pueblo creo que no la hacen
esos que es de buraca
felipe, hoy cenare atasca burras esta comida en el pueblo creo que no la hacen