POZOBLANCO (Córdoba)

Virgen de Luna, patrona

hola, somos una pareja de alicante, tenemos una niña llamada luna, queremos saber
cuando es su santo.
gracias.
Hola soy la hija de luis y fermina.los de la guizuela caseta del ferroviario
Os quiero a todos los tarugos

VIVA LA VIRGUEN DE LUNA.
Hola a todos los tarugos.de euna taruga que esta no cordoba!
Hola que tal a todos otro año mas de romeria y que me lo he pasado de p.m .soy andaluz , español y romero que mas quiero .viva la virgen de luna .
Ola a todos los tarugos que tal en vuestra fiesta de la virgen de luna.
Hola somos rafa y cristina, queremos decir que nos sentimos muy bien en este pueblo, chikito pero con muy buen futuro, sobre todo por esa peaso escuela de baile1.
Naci en pozoblanco en año 1950 y me marche cuando cumpli los 14 porque el pueblo no tenia futuro parece que ahora funciona un poco mejor y me alegro jose antonio cantero.
Hola soy de madrid pero naci en pozoblaco yo al igual que la persona que ha escrito lo de que no hay trabajo en pozoblanco tambien me quejo que es verdad ya va siendo hora que se modernicen un poco y hagan por colocar a las personas del mismo, y no saquen a trabajar el ayuntamiento al año y medio solo un mes aquien quieren engañar , que se dejen de gastar dinero en recintos feriales, plazas de toros y lo dediquen en enseñanzas, empleos y cosas mas provechasas .un saludo de alguien que mira por el ... (ver texto completo)
...Desde Palma de Mallorca, una perrita llamada ATTICA, echa algo de menos del pueblo, el caso;(que tendría ésta localidad para que quisiera volver??)
Espero que por éste comentario "absurdo" no tomen ninguna represaria contra mi "gran persona".
En serio... Un saludo de "un tarugo" que salió de allí hace 10 añitos ya!
Me llamo luz de luna y hasta ahora no me he enterado de que mi nombre por una parte tiene virgen.
Me ha gustado mucho saberlo y a parte la virgen es preciosa.
Que se mueva mas el ayuntamiento y saque mas trabajo y no hagan que la gente tenga que salir del pueblo .ya esta bien, no quieren mas que votos .un saludo de alguien que le gusta el pueblo pero te obligan a salir.fuera el diego del ayutm.
Que tal por pozoblanco , hay ya trabajo o solo para los enchufados.
Hola tarugos yo no soy de pozoblanco pero es como si lo fuese porque llevo sangre taruga mi padre es corrinche si hay algun primo mio que me mande algun imeil para contactar con ellos yo soy Juan Rico vivo en Valencia mi imeil es biribiri66@hotmail.com gracias un beso para todos los tarugos.
Ayer dia 15 de agosto se selebro en Escacena del campo el dia de la virgen de LUNA patrona del pueblo.
Hola , tengo una niña , que justo hoy cumple tres meses . Su nombre es Luna , y cuando nacio prometimos , que cuando tuviese unos mesecitos mas , la llevariamos a conocer la virgen de la luna . Tenemos muchas ganas que llegue ese momento , Un saludo desde.