Hola Paco, encantado de saludarte
Todo lo que esplicas en este relato es veridico, tal como lo cuentas... ummmmmmmmm... cuantos bonitos recuerdos me han venido a la cabeza.. Recuerdo en verano ir a cazar ranas y renacuajos a las charcas y al arroyo de la carretera de La Granjuela... jugabamos al escondite en los trigales frente a nuestra casa.. La de nidos de muñuas que he llegado a coger.. trigueros y tenazos... lagartos... y toda clase de animalillos.
Gracias por refrescarnos la memoria, ... (ver texto completo)
Todo lo que esplicas en este relato es veridico, tal como lo cuentas... ummmmmmmmm... cuantos bonitos recuerdos me han venido a la cabeza.. Recuerdo en verano ir a cazar ranas y renacuajos a las charcas y al arroyo de la carretera de La Granjuela... jugabamos al escondite en los trigales frente a nuestra casa.. La de nidos de muñuas que he llegado a coger.. trigueros y tenazos... lagartos... y toda clase de animalillos.
Gracias por refrescarnos la memoria, ... (ver texto completo)
Las gracias no se merecen Lolo, yo escribo las cosas tal y como creo que me sucedieron a mí a veces acierto y otras meto la pata pero yo escribo como me salen sin pensarlas porque más que recuerdos de pensamiento son recuerdos del alma las cosas que vivimos en la niñez siempre nos acompañarán. Bueno campeón, un abrazo. Paco.