PALMA DEL RIO: Hola, yo soy también de Palma del Río, yo llevo ya...

Hola me llamo Begoña, soy nueva aqui, pero es que mi marido es de Palma del Rio, me conoció en Menorca de vacaciones hace 11 años y se vino a vivir a Bilbao conmigo ynos hemos casado despues de 10 años viviendo juntos. Todos los años semana santa, navidad, verano vamos a PALMA DEL RIO, nos hemos comprado casa en Palma en la calle Caño al lado de la calle Arenillas y la calle Plata. Mi Marido es de la familia de los PERIQUINES, su abuelo era Periquin tratante de caballos, toda la familia vive en la calle BlaS Infante al lado de San Francisco, hemos estado en Semana Santa y ahora en agosto volvemos al Pueblo, Aunque yo soy de Bilbao, desde que fuí a Palma hace 10 años me enamoré de la gente y del pueblo me encanta ir alli. Si alguien quiere comentarnos algo o que le contemos algo del pueblo nos lo puede decir, Muchas Gracias Palmeños...

Hola Begoña, yo también soy nuevo aquí. No conozco a la familia de tu marido, pero me ha llamado la atención lo de la calle Caño; allí vivían mi abuela Inés y mi tío Rafael Siles (el municipal), ambos fallecidos, al principio de la calle, donde empezaba Rioseco; por eso me essultan familiares la calle Plata, la calle Arenillas... Yo me fuí del pueblo hace 41 años y no he podido volver, pero uno lleva siempre dentro la nostalgia, lógicamente. Yo vivía con mis padres en la calle Peña, cercana al ayuntamiento y al antiguo cuartel de la Guardia Civil y de la Parroquia de la Asunción.
Cualquier noticia o comentario sobre el querido pueblo sería bienvenida y agradecida. Gracias a vosotros. Saludos.

Hola Jose, da casualidad ahora mismo estamos En Palma concretamente en el Hotel Castillo al lado del paseo y de la calle caño, hemos venido de vacaciones, nosostros tenemos la casa al lado de Lola la Jeringuera hace años la que hacia los churros en el pueblo, aqui estamos 15 dias de vacaciones, el pueblo a mi que soy de Bilbao, cada dia me gusta mas, esta muy bonito, las calles, la gente, todo el tiempo muy bueno aunque hace un rato nos ha caido una tormenta muy fuerte, yo la verdad y mi marido que no conocemos a tu familia, pues somos un poco mas jovenes, cualquier cosa que quieras saber aprovecha ahora que estoy en Palma y te lo contamos, Un dia de estos voy a subir con la abuela de mi marido y mi suegra a la ermita de Belén, pues casa vez que vengo me gusta ir y ponerle unas flores. Bueno que me alegro mucho haberte conocido a traves de esta pagina. Un beso y un abrazo. Begoña

Hola Begoña, sí que es casualidad que estéis ahora en Palma. El hotel Castillo, ubicado donde antiguamente estaba el bar de Charneca, según tengo entendido. Ya imaginaba que no conoceríais a mi familia de la calle Caño, porque también he supuesto que érais bastante más jóvenes que yo. Me alegra que te guste tanto el pueblo aún sin ser de ahí; para mí es una maravilla y me tengo que conformar recordándolo y viendo los cambios a través de las fotos que puedo ver por Internet.
No sé si tendrás cámara de fotos, para cuando vayas a la ermita hacerle alguna y después hacérmela llegar por algún medio; cualquier foto que hicieras (plaza del ayuntamiento, iglesia de la Asunción, de cualquier sitio que se te ocurra...) sería estupendo. No sé si tendrás Facebook, por si consideras oportuno comunicarnos por allí también.
A mí también me alegra mucho haberte conocido por aquí. Muchas gracias por tu amabilidad y tu gentileza. Un beso y saludos cordiales. José.

Hola José soy Begoña ayer hemos vuelto a Bilbao pues se nos han acabado las vacaciones. En Palma lo hemos pasado estupendo, por las noches en el paseo tapeando y un heladito, nos ha hecho mucho calor todos los dias, y ya lo siento no poderte mandar fotos, pues no hemos llevado camara pero no te preocupes para la próxima me acordaré. Un saludo y seguimos en contacto.

Hola, yo soy también de Palma del Río, yo llevo ya dos años viniendo a trabajar a Menorca, que por cierto ahora estoy en Menorca, yo conozco la familia de Periquin que vivían en la calle plata, y aún vive la mujer de Fermín el que fue constructor, ya le hice muchos trabajos,