Luz ahora 0,09683 €/kWh

PALMA DEL RIO (Córdoba)

Vista de un atardecer desde la Presa

Saludos:

Me gustaría conocer a la persona que ha montado este album de fotografías de palma del Río. Desde Saxoférreo (asociación para la defensa del patrimonio histórico palmeño) llevamos recopilando fotografías históricas y he visto aquí alguna muy bueno, en especial una sobre la muralla, nos gustaría entrar en contacto con Volanges (creo que se llama) para ver si posee mas fotografrías antiguas.

Por cierto nuestra página web es www.saxoferreo.com

Este es nuestro correo: saxoferreo@saxoferreo.com ... (ver texto completo)
Un saludo muy grande de un palmeño que vive en barcelona.
Vale, un saludo para todos mis paisanos de palma desde benidorm.
Hola soy manoli munzon soy palmeña y vivo en alicante. Un saludo para todos. Y nos vemos en la feria.
Para la familia almenara desde museros

hoy he conocido la pagina de palma del rio tiene unas fotos muy bonitas
Y para nosotros que no hemos conocido algunas epocas no lleva a situar en el
Tiempo los recuerdos de mi madre. me da mucha nostalgia recordar los veranos
Vividos junto a mis hermanos . juany.
Hola soy de palma y me encanta yo lo que digo mas juveniles para el seniors.
Me encanta el pueblo nos vemos en verano soy dori de valencia1 viva los cañuelos un beso a mi familia.
Referente al homenaje a todos los toreros de palma del rio espero que podais hacer unas fotos y las pongais en la red, para que todos los que somos de palma del rio y por circustancia de la vida estamos a 1000 kms de nuestro pueblo las podamos disfrutar.



Muchisimas gracias.


Tacho de barcelona.
Hola palmeños as.

Ya era hora que se le rindiera un homenaje a todos los toreros de palma del rio
Es lo minimo que se puede hacer por ellos ya que han llevado el nombre de palma del rio por todo el mundo



Saludos a todos


Tacho de barcelona.
Hola me llamo isabel y soy de madrid. No tengo el gusto de conocer Palma del Río, pero este verano en Menorca he tenido el gusto de conocer a la persona mas maravillosa del mundo y precisamente es de Palma. Solo por eso ya me siento un poco de ese lugar. Así que ya sabeis, palmeños aqui en madrid tambien se os quiere. Besitos a todos y en especial a Salva.
Hola a todos, como la mayoría, yo también soy de Palma pero vivo fuera de ella, sin embargo la tengo siempre en mi mente y en mi corazón.Me gustaría aportar algunas fotos que tengo de sitios característicos de Palma, en cuanto sepa como hacerlo. Os mando un saludo y un abrazo a todos. Hasta pronto.
Desde estas paginas con fotografías que coloco cuando puedo, quiero desear un Feliz Año Nuevo a todos los habitantes de Palma del Río, y que todos sus deseos se cumpla, también desear que alguno de sus habitantes se unan a este proyecto y coloquen sus fotografías, para que los que están fuera puedan contemplar Palma en todo su esplendor.
Un saludo de Volanges.
Hola feliz año a todos, soy una palmeña que llevo 37 años en Tarrasa y siempre que puedo me escapo para allá fui el año pasado y lo vi todo muy camviado. Saludos ha mis hermanas, cuñados y sobrinos, que los reyes magos nos traigan muchas cosas buenas paz para todo el mundo. Un saludo de una palmeña. Adeu.
Durante estas fechas navideñas se viene desarrollando la campaña de recogida de alimentos infantiles denominada «Operación Potito 2005». Los vecinos pueden comprar un potito, que servirá para surtir al Banco de Alimentos, que cada mes auxilia a unas 30 familias de la localidad.
Este mensaje es para ana moreno carmona hija de ana y andres moreno de rivas.era mari amiga de tus padres.si lees esto puedes ponerte en contacto conmigo en la direccion de correo manwe666@hotmail.com.