Luz ahora 0,06129 €/kWh

PALMA DEL RIO (Córdoba)

Vista de un atardecer desde la Presa

En Palma se come muy bien pero hecho de menos los champinñones de "Espejito" y los pajaritos de "Charneca".
ZP. ¿que le va a entregar la deuda o el dinero? es para decirselo, hace unos dias vi a ZP. En China y en rueda de prensa dijo que iria a Palma antes de pasarse por Guadalajara para cojer unos cantaros de agua de la fuente de Belen que es milagrosa y que la llevará como ayuda humanitaria.
Me gustaria saber si aun quedan masones y anarquistas en Palma.
¿Alguien a visto al Presidente de la Junta de A. Por la "chirritana" , el rio seco o cual quier otro sitio? si lo ve que le diga que los funcionarios de justicia llevan varios meses de huelga y que la deuda historica viene de camino por Pedrodia, ZP se la entregara en mano en el cruze de la Campana.
La foto de la portada es una buena foto, pero me gustaria ver otra, como la Virgen de Belen, la Muralla, la, Parroquia San Francisco, El Paseo etc. Soy un palmeño que vive en Malaga.
En Palma del Rio tenemos discotecas y mas sitios donde pasarlo bien, cuando vengais lo comprobareis, lo unico malo que tenemos es el calor, aunque nos podemos resfrescar en la piscina o en el rio, y por las noches una cervezita en el Paseo.
Hola somos dos chicas de un pueblo de jaen y estamos pensando en irnos un fin de semana a buestro pueblo nunca emos estado y nos gustaria saber si ay discotecas o algo para pasarlo bien, gracias.
Saludos a todos los Palmeños, desde esta página, podreis dar rienda suelta a vuestra imaginación, y podreis comunicaros con todo el mundo.