file:///C:/Documents%20and%20S ettings/toshiba/Escritorio/Ima gen%20366. jpg
espero que salga la foto no se ponerlas
que es esto me quedao blanca y eso que soy morena jjjjja
por donde esta esto no lo conosco
bamos a vailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
file:///C:/Documents%20and%20S ettings/toshiba/Escritorio/Ima gen%20366. jpg
espero que salga la foto no se ponerlas
mia es muy facil tu dale a fotos te pondra poner fotos tiras pa bajo y ledas a examinar y te sale tu escritorio donde tienes tus cosas y luego ledas a la foto enviar y fecha y mes
file:///C:/Documents%20and%20S ettings/toshiba/Escritorio/Ima gen%20366. jpg
espero que salga la foto no se ponerlas
si vives en el pueblo, pregunta a Antonio dla caja d ahorros quien es el pelafre pero yo creo q tu meconoces,,,
te llamas manolo?
que quieres estar todo el dia volando pues no
el otro dia estubimos mi mujer y yo ablando de ti y de mi cuñado jose maria un
saludo
animarse y poner fotos de carretero o de su gente
los locos lla tengo ganas de verlos
Gracias a tí Carmen y a todos los que colgais información de La Puebla y que tanto nos gusta y emociona a los que estamos lejos. Tenemos que animar este foro. Un saludo y mi agradecimiento a todos. Soy Ángeles, la sobrina nieta de Carmen Serrano Sánchez, mi chacha que ya está con la Virgen de las Huertas. Óle la Puebla y su buena gente.
Hola
vivo en francia y asé anõs conocido una tchica qué sé yamava JUSTA GIMENEZ hija dé Pépé y Manuela gimenez que vivian en bembibré es que alguen conocé esta personna
gracias a todos.
que recuerdos cuando tenia 15 o 16 años el paseo hera ir asta el agua potable a pasear que tiempos te acuerdas regina tu tambien benias jjjja
nieta d porrita hija d quien de felix
si hija de felix porritas
si vives en el pueblo, pregunta a Antonio dla caja d ahorros quien es el pelafre pero yo creo q tu meconoces,,,
no llo estoy casada co un celillero llebo 30 años fuera del pueblo
estube en canovellas y hara estoy en menorca
loli,, tu eres la mujer d julio
si vives en el pueblo, pregunta a Antonio dla caja d ahorros quien es el pelafre pero yo creo q tu meconoces,,,