mari mirate lo que tee dicho de la vandera ok
Al pueblo de hornachuelos me dirijo, tube un gran amigo, en catalunña, de ese pueblo, que sellama, FLOREAL RODRIGUEZ DURAN. SI alguien lo conociera le agradeceria, que ma informara. desde GRANOLLERS j. Bote
buenas tardes, jose bote, siento la tardanza en contestar a su mensaje pero yo no lo habia visto y de oidas ya me pico la curiosidad y lo busque, mi nombre es Gema y soy la auxiliar de Floreal, decirle k tanto él como Anita estan bien y le devuelven ese afectuoso saludo, su amigo se puso muy contento al recibir noticias suyas, yo ya lo conozco porque lo vi en la foto k tienen juntos del trabajo, aunque sea en caricatura! por lo que va un saludo tambien de mi parte
os gusta la bandera de nuestro pueblo
mandame una bandera con mi paco te mando el dinero o que te la page el y yo selo doy aki besos maruchi
os gusta la bandera de nuestro pueblo
buenas tardes aki un dia peimaveral feliz semana
os gusta la bandera de nuestro pueblo
aqui estoy loli,, acabo de llegar estube fuera los dos dias nos fuimos a vivir a la montaña,, como el prove miguel
con la teodora hermana de rosa
que friooooooooo solo mirarlo jjja
lola q no es el suegro del hermano q el suegros es valeriano el de pepe el perro
entonces con qienesta casado
lola q no es el suegro del hermano q el suegros es valeriano el de pepe el perro
mira que guapetona ya tenias tablas
gracia guapa
mira que guapetona ya tenias tablas
mi prima nati vive en menorca tambien. mañana nos vemos con los ecos del rocio ya tengo yo las entradas
tu prima vive en menorca pero hoy esta en carretero
es el suegro de tu hermano?
juaniqui el marido de teodora la del chico paco un poco vieja lafoto no te parece
haora que lo miro si lla se quien es bueno viejo no hay nada son los años que no nos psan en valde a todos nos pasa igual aver si mi hija me pone alguna foto mia de cuando tenia 18 es que para ponerlas las tengo que poner en el ordenador