PALENCIANA (Córdoba)

Camino del Arrollo

hola a todos y sobre todo a 777777, me a encantado vuestro pueblo no soy de hay pero me encataria ir pronto, ke fotos mas bonitas jo me an gustado muchisimo ke sitio tan bonito para vivir.
gracias patri por gustaste tanto nuestro pueblo y nuetras fotos un saludo espero que allas bisitado ya el pueblo gracias
hola a todos y sobre todo a 777777, me a encantado vuestro pueblo no soy de hay pero me encataria ir pronto, ke fotos mas bonitas jo me an gustado muchisimo ke sitio tan bonito para vivir.
Bonita foto, Daniel. Me alegro de que conozcas mi pueblo. Lamento por otra parte no saber del tuyo. Saludos.
La foto está tomada desde la carretera de antequera; concretamente desde la casa de francisco el del guitarro. Lo se porque tengo esa foto y la hizo un familiar mio.
Besos de una palencianera orgullosa de serlo
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy carmen hija de la pachona y de pepin de brigida , he nacido en palenciana pero me vine a cataluña muy pequeña . Siempre digo que mi pueblo es palenciana , es un pueblo muy bonito.
Hola! e encontrao esta página y me parece muy bien que la hayais puesto, porque este pueblo es precioso, y espero poder ir algun dia, porque también tengo sangre andaluza, al igual que mi hermano, aunque no hayamos nacido allí, porque somos hijos de Carmen Rosa hija de José el de la Leoncia y Rosario la Tamborera.

Bueno pos seguir colocando fotos, porque nos encanta visitar esta página.

Pues de parte de nosotros, besos para nuestra família de Palenciana, que son Joseillo el Tamborero y toda ... (ver texto completo)
Hola! me encanta este pueblecito, es precioso, espero poder ir algun dia, todas las fotos, son muy bonitas, sobretodo la foto de cuando nevó.Habéis hecho muy bien, en poner una página web.sobre este pueblecito, para que la gente que no lo conoce, y para que lo visite.

Pos seguir poniendo fotos, para que lo vayamos conociendo mejor, y así, mas posibilidades para visitarlo.

Podrias poner, comparaciones, de las calles antiguas, y las modernas, una al lao de la otra, (de las que hayan echo construcciones ... (ver texto completo)
Esa foto es de los escalones de el retiro.
Que bonita image que pueblo mas bonito y mas blanco viva PALENCIANA y todos los palencianeros de uno que se acuerda muncho de ese marabilloso pueblo.