victo pero que apañao que eres, valla muchachotes y jubentu mas apañada, es que de todas esas aldeas de fuenteobejuna, como la raña ninguna, que me perdone las demás aldeas y esas raíces me la
traje a
Cataluña, y que va a decir una madre y una abuela, cuando ve que esta
cordoba surtana y mora esta en este Sabadell, aun me falta otra morita, mi hija quiere ser madre y quiere una niña
a si que si esto llega que para mi seria una gran alegría pues ya os contare un abrazo para todos loli