buenas noches victo entiendo perfectamente tu mensaje.
No estoy triste gracia a dios soy fuerte.
pero siento nostalgia despues de tantos años.
De aquellos niños que fuimos encontrarnos ahora.
Creo que es algo maravilloso podernos comunicar.
Y SABER DE TODOS COMO ESTAN UN ABRAZO PARA TODOS.
con todo el cariño de este rañero que os quiere angel.
Y para ti amigo victo esther y los peques un gran abrazo.
Vuestro amigo Angel
No estoy triste gracia a dios soy fuerte.
pero siento nostalgia despues de tantos años.
De aquellos niños que fuimos encontrarnos ahora.
Creo que es algo maravilloso podernos comunicar.
Y SABER DE TODOS COMO ESTAN UN ABRAZO PARA TODOS.
con todo el cariño de este rañero que os quiere angel.
Y para ti amigo victo esther y los peques un gran abrazo.
Vuestro amigo Angel
Buenas Noches Amigo
Hay Muchas veces en que la Nostalgia también Tenemos que echárnoslas a las Espaldas.
Lo único que tiene que tener Uno siempre presente son Sus Principios, y Tener siempre presente que es algo que No se pueden perder, Como Tampoco el Criterio,
Una vez se empieza a dejar estos a un lado, aun que no lo parezca
Se devalúa Todo.
Espero que Tengas Una Noche Estupenda, tanto Tu como Toda Tu Familia.
Un Fuerte y Gran Abrazo a Todos Vosotros
V. G
Hay Muchas veces en que la Nostalgia también Tenemos que echárnoslas a las Espaldas.
Lo único que tiene que tener Uno siempre presente son Sus Principios, y Tener siempre presente que es algo que No se pueden perder, Como Tampoco el Criterio,
Una vez se empieza a dejar estos a un lado, aun que no lo parezca
Se devalúa Todo.
Espero que Tengas Una Noche Estupenda, tanto Tu como Toda Tu Familia.
Un Fuerte y Gran Abrazo a Todos Vosotros
V. G