Quini, yo llegé tarde al mayo del 68 no me dejaban salir por que me faltaba poco tiempo para irme a la mili pero lo arregle y en el sesenta y nueve me planté alli y aun había adoquines levantados, bueno eso es otra historia, estuve de emigrante trabajando en la fábrica de coches Simca.
Yo tengo el billete de tren para llegar a Sant a las ochos, luego cojo el cercanías y me voy a Premiá con la familia Martín, después supongo que a Santa Susana, iremos el sábado por la mañana, digo yo. Un beso. Paco.
Yo tengo el billete de tren para llegar a Sant a las ochos, luego cojo el cercanías y me voy a Premiá con la familia Martín, después supongo que a Santa Susana, iremos el sábado por la mañana, digo yo. Un beso. Paco.
yo llego el Viernes en avión muy tenprano tengo que inprimir los billete creo que salgo sobre las 8 de la mañana