paco estoy le yendo el mensaje que le pones a rafa y me estoy partiendo de risa, es verdad, como se puede hacer tanto aire en la barriga, y había que mirar hacia atrás, dios mio parecía estos muñecos que les pone la pilas alcalina, que dura y dura, bueno un poco de broma va muy bien, un abrazo loli
Loli, si vieras la panzá de reir que me pego delante del aparato, mi mujer se asoma de vez en cuando y me dice ¿qué te pasa? y yo le digo na cosas mías, es verdad en estos momentos y a la edad que tenemos es importante de vez en cuando reir, viviríamos más felices. Un beso. Paco.