Buenas noches Loli deseo que hayas tenido un bonito día, el hermano de Carmem Gala se llamaba Jose Luis yo creo que es un primo hijo de su tía Visita vivía en su calle mas arriba. Te mando un abrazo Finuni
querida amiga, me alegro verte en nuestra ventana, ayer mismo te mentamos en la comida
de a mediodía, flori rafa, seba y ana, mis primos lole y jose luis, me preguntaros que si había hablado contigo, les dijes un dia de esto la llamare
pasamos un dia estupendo, ya sabes tu los buenas jentes que son, espero que el tiempo valla mejorando las cosa poco a poco, un abrazo loli
de a mediodía, flori rafa, seba y ana, mis primos lole y jose luis, me preguntaros que si había hablado contigo, les dijes un dia de esto la llamare
pasamos un dia estupendo, ya sabes tu los buenas jentes que son, espero que el tiempo valla mejorando las cosa poco a poco, un abrazo loli