Hola Buenos Tardes
Lamento haberte tenido preocupado unos dias, asin como a los que se pusieron en contacto con migo de una u otra manera.
Es de Agradecer, y Mucho.
Lo cierto es que he tenido unos dias para olvidar,
Eso que se suele decir, ¡Bajón! Que al parecer Voy superando satisfactoriamente, gracias a las Personas que Me rodean entre las cuales Os cuento a Vosotros.
Ya Me encanta la idea de Acompañarte a por esos Churros, que aunque solamente sea para verlos, estoy seguro que Me sentaran ... (ver texto completo)
Lamento haberte tenido preocupado unos dias, asin como a los que se pusieron en contacto con migo de una u otra manera.
Es de Agradecer, y Mucho.
Lo cierto es que he tenido unos dias para olvidar,
Eso que se suele decir, ¡Bajón! Que al parecer Voy superando satisfactoriamente, gracias a las Personas que Me rodean entre las cuales Os cuento a Vosotros.
Ya Me encanta la idea de Acompañarte a por esos Churros, que aunque solamente sea para verlos, estoy seguro que Me sentaran ... (ver texto completo)
Victor, no tienes que dar las gracias solo hera levantarte los animos espero que solo sea eso un bajon. Abrazos saluda a Esther y a los peques. Rafa