pues de todas maneras en los hoteles hace mucha calor con la calefacion
que la ponen a tope yo con lo calurosa que soy no la aguanto yo que e visto
fotos del año pasao y esta la gente muy abriga me da calor de verlos jajajaja buenas noche pues perdona pero eres muy grande tu ya no cree ras en los reyes verdad?
que la ponen a tope yo con lo calurosa que soy no la aguanto yo que e visto
fotos del año pasao y esta la gente muy abriga me da calor de verlos jajajaja buenas noche pues perdona pero eres muy grande tu ya no cree ras en los reyes verdad?
Quini, yo ya no creo en muchas cosas pero soy como un chiquillo y aún me emociono con algunas cosas y me sigo poniendo colorado cuando me dicen algo, soy muy vergonzoso y para mí sera una gran emoción conoceros a todos y ya tengo el gusanillo en la barriga, como se suele decir. Un beso. Paco.