Buenas tardes para todos y espero que los
problemas de este a para Tito ya estén solucionado de verdad pues e estado unos dias
que había forma de poner un mensaje bueno
ya quedan dos días para unos y tres para otros y veo que los nervios empiezan a hacerse presente en el día a día de algunos primerizos
y otros que ya tienen experiencia en estos
encuentros y la verdad es que no es para menos porque hasta los que no vamos nos corre el
gusanillo por las venas de sangre Rañeros
esperando ... (ver texto completo)
problemas de este a para Tito ya estén solucionado de verdad pues e estado unos dias
que había forma de poner un mensaje bueno
ya quedan dos días para unos y tres para otros y veo que los nervios empiezan a hacerse presente en el día a día de algunos primerizos
y otros que ya tienen experiencia en estos
encuentros y la verdad es que no es para menos porque hasta los que no vamos nos corre el
gusanillo por las venas de sangre Rañeros
esperando ... (ver texto completo)
Francisco, el amigo Rafa está ya pensando en el sábado, choricitos, morcillitas y buenas tortillas.
Un abrazo.
Un abrazo.