Buenas noches primo LOLO creo que nadie se enfada.
Si no puedes nombrarlos a todos.
Cuando se dice rañero ahí estamos todos esto es un orgullo.
Y una alegria muy grande para todos nosotros.
Un abrazo para ti y tu familia angel
Si no puedes nombrarlos a todos.
Cuando se dice rañero ahí estamos todos esto es un orgullo.
Y una alegria muy grande para todos nosotros.
Un abrazo para ti y tu familia angel
Buenas noches Angel, eres un tio genial y muy buena persona, muy amante y orgulloso de tus paisanos y familia, te deseo pases unas felices vacaciones de Semana Santa.
Un abrazo muy fuerte para ti y familia en general
Tu primo: Lolo
Un abrazo muy fuerte para ti y familia en general
Tu primo: Lolo