Angel, me ha encantado charlar contigo y estoy segura que serás tan buena persona como el tragaldaba de tu hermano.
Un beso.
Un beso.
hola rafi buenas noches para mi tambien a sido un placer hablar contigo.
era la unica rañera con la que no habia hablado.
y para mi es lo mas bonito de estar en contacto con todos vosotros.
un abrazo angel
era la unica rañera con la que no habia hablado.
y para mi es lo mas bonito de estar en contacto con todos vosotros.
un abrazo angel